Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de enero de 2015

Dañaron cuatro contenedores en Villa Ramallo

En la mañana de este viernes se volvió a repetir la misma escena que hace un par de meses atrás en la ciudad de Villa Ramallo cuando presumiblemente vándalos chocaron con un vehiculo cuatro contenedores de basura en distontos puntos de la localidad. Indignado, el delegado municipal Sergio Costoya, nos contó lo sucedido...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
LOCALES
Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
LOCALES
Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

JUAN

Comentario
SABES LO QUE PASA?? LOS INSPECTORES ESTAN PAVEANDO HASTA LAS 22, DESPUES DE ESA HORA, ES TIERRA DE NADIE, Y ESTOS INADAPTADOS EN MOTOMEL CON ESCAPE LIBRE, MELODEAN DURANTE TODA LA NOCHE HACIENDO DAÑO Y RUIDO PARA DISTRAER A LOS VECINOS, MIENTRAS VOS INTENTAS DORMIR PORQUE ESTOS PASAN HACIENDO EXPLOSIONES Y EMPEZAS A PUTEAR, ELLOS MISMOS SON LOS QUE ROMPEN LOS TACHOS, ROMPEN AUTOS, ETC. ACA LO QUE HACE FALTA ES QUE LOS INSPECTORES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER, LAS 24HS, NO EN HORARIO PARA QUE LA GILADA PIENSE QUE ESTAN TRABAJANDO, Y LA POLICIA BUE... HACE POCO, PASEAN MUCHO!!!!

LUIS

Comentario
PERO YO DIGO NADIE LOS VIO A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR NUESTRA CIUDAD, TAMBIÉN PREGUNTO LOS VECINOS NOO ESCUCHAN NADA, ASI NO SE PUEDE. CON ESTOS DELINCUENTES, TODOS TENEMOS QUE INOLUCRARLOS Y NO TENER MIEDO Y DENUNCIAR A ESTOS MAL PARIDOS

LUIS

Comentario
PERO YO DIGO NADIE LOS VIO A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR NUESTRA CIUDAD, TAMBIÉN PREGUNTO LOS VECINOS NOO ESCUCHAN NADA, ASI NO SE PUEDE. CON ESTOS DELINCUENTES, TODOS TENEMOS QUE INOLUCRARLOS Y NO TENER MIEDO Y DENUNCIAR A ESTOS MAL PARIDOS