Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de diciembre de 2022

Sencilla pero emotiva Fiesta del Deporte “Celeste”

El pasado sábado se realizó en el estadio de fútbol infantil, la Fiesta del Deporte de los celestes de Ramallo. Desfilaron las distintas disciplinas deportivas, hablo el presidente de la institución, hubo presentes para todos los deportistas por igual. Un show musical de cierre. Sencilla pero emotiva Fiesta del Deporte. Fotos: (Gentileza de Nerina Cortagerena).

La misma comenzó con el ingreso a la cancha de los integrantes de las distintas actividades que se practican en el club. A medida que la locutora Julia Sosa los iba convocando, hacía un repaso de lo que fue el año para cada disciplina, en un pequeño balance realizado por sus profesores. Fotos: Así fue como fueron desfilando Futbol 1ª y 4ª división, vóley, natación, fútbol de inferiores, hockey, gimnasia artística, fútbol femenino, básquet y fútbol infantil.

Seguidamente se dirigió a los presentes el presidente de la institución, el médico veterinario, Gervasio Guerrina, reelegido recientemente para que continúe en la función.

Luego Gervasio Guerrina y Bibiana Pacchioni le hicieron entrega de un presente a los profesores de cada disciplina que se practican en el club. 

Inmediatamente después dirigentes y profesores le hicieron entre de una presente (diploma y llavero del club) a cada uno de los deportistas presentes.

Luego hubo un corte, sorteos y continuó con la entrega de un presente para Agustín Zamboni y “Pitu” Jara por su colaboración con el fútbol del club –eran los técnicos de Sub 23 y se hicieron cargo del primer equipo en la Copa Nicoleña-.

El cierre llegó con el show musical del grupo “Llegó Saddam”. Una sencilla, pero muy emotiva fiesta donde todos los deportistas fueron reconocido por igual.

GERVASIO GUERRINA (Presidente del club Social):

.- “Les agradezco que hayan venido, deportistas, profesores, a la gente que vino a colaborar, a las familias por acompañarnos. También quiero agradecerles especialmente a los deportistas, desde que llegamos hace tres años, apostamos a que el club tenga diversas disciplinas, y de poco lo estamos logrando”.

.- “Este año hemos tenido crecimientos importantes, en el fútbol infantil, en la consolidación del fútbol femenino, también tuvimos destacadas actuaciones en el vóley con la incorporación de los equipos a la Liga Arrecifeña, donde los equipos mayores de varones y mujeres salieron campeones, les pido un aplauso para ellos, se lo merecen porque están laburando muchísimo”.

.- “Para nosotros es muy gratificante poder llegar al final del año y comentarle a la gente que está en otra disciplina o en otros lugares y por ahí no sabe la importancia que le damos a todos los deportes que se practican en la institución”.

.- “Nosotros le damos mucho valor a todos, desde el fútbol de mayores masculino, que es nuestro deporte emblema, hasta nuestro deporte más reciente que es la gimnasia artística que empezó este año, esperando que tenga el desarrollo que se merecen, porque están trabajando un montón”.

.- “Quiero señalar también el crecimiento de la natación, después de tener la pileta carrada durante casi un año, en abril de este año la pudimos reabrir y gracias al trabajo que están llevando adelante las dos coordinadoras (Rosa Frías y Perla Cuba) hemos logrado sumar mucha gente y estamos muy satisfecho por eso, porque era uno de los objetivos que teníamos este año, duplicar la matrícula de nadadores y nadadoras y eso se ha podido lograr”.

.- “También hemos incluido la posibilidad de que los chicos de la escuelas vengan a nadar al club, con cuatro clases gratuitas. Eso nos parece fundamental para la institución, la de cumplir con el rol que tenemos dentro de la sociedad, donde los pibes que no tienen noción, ni recursos, tengan la posibilidad de acceder a una pileta climatizada y a los que les guste que puedan seguir. Eso nos da la posibilidad de que muchos pibes puedan seguir en un deporte a veces inaccesible como la natación”.

.- “Finalmente quiero agradecer a la familias del club, que han venido muchos, aprovecho la oportunidad para recalcar que tenemos abiertas las puertas del club para todos. Para los padres que se quieran sumar a trabajar en el deporte que practican sus hijos, para los chicos que se quieran sumar en los distintos deportes, para los profes que tengan propuestas para mejorar los deportes que ya tenemos o para desarrollar nuevas disciplinas en al club. Lo que nosotros queremos es que esto sea cada vez más grande, cada haya cada vez más deportistas cada vez más gente en el club”.

Fotos: (Gentileza de Nerina Cortagerena).

COMPARTIR:

Comentarios