Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de noviembre de 2022

Estaba cenando en un restaurant y cuando salió le habían robado dos gomas del auto

Volvieron los roba ruedas. Esta vez el acto delictivo se produjo en uno de los restaurant de la zona de la costanea ramallenses, en la ciudad de Ramallo.

Las publicaciones en las redes sociales y los testimonios recogidos dan cuenta que al menos en uno de los autos que se encontraba el pasado viernes en uno de los centros gastronómicos que  están en el paseo Viva el Río, sufrió el robo de dos cubiertas. Los reclamos se hicieron sentir Facebook, también llegaron a los funcionarios de la policía de la provincia de Buenos Aires a quienes le piden acentuar las recorridas por la zona costanera. En tanto, el personal de la Secretaría de seguridad realizó controles vehiculares en la zona de calle San Lorenzo, pero evidentemente los delincuentes esperaron la madrugada del sábado para actuar y de esa forma quedarse con al menos dos gomas. Fuentes consultadas señalaron que dos cubiertas nuevas en el mercado están alrededor de los 40 mil pesos cada una.

Fernando Secchi, propietario del restaurant “Lo Copete”  contó “Esta vez nos tocó a nosotros, uno de nuestros clientes sufrió un robo en nuestras inmediaciones. Es una situación que nos tiene muy apenados y preocupados; motivo por el cual, además de ocuparnos de lo ocurrido, solicitamos a nuestros funcionarios que tomen cartas en el asunto y atiendan a las situaciones de inseguridad que semana tras semana vienen castigando la costa de Ramallo. Necesitamos mayor control e iluminación”.

Silvina Rosales, la víctima

Por su parte Silvina Rosales la perjudicada relató “ creo que hoy si amerita contestar, si hay algo que los vecinos de Ramallo siempre decíamos de la tranquilidad de nuestro pueblo donde se disfrutan las caminatas (yo pocas jeje) que los pibes salían a andar en bici y todos tranquilos, que íbamos a la costa y todo tranqui! Pero eso hoy ya cambio y las autoridades no tomaron conciencia de eso”.

Luego agregó “todo bien el arreglo del boulevard de Mitre, todo bien los controles pero Sres. Empecemos también a cuidar la tranquilidad
de los vecinos y de los turistas que vendrán a Ramallo. Anoche fui a festejar
el jubileo de una amiga al resto Lo Copete , deje el auto en el estacionamiento
del lugar y a las 3 horas me avisan que me habían robado 1 cubierta, juro que
dije me están cargando. ¿Acá en Ramallo? ¿Acá en el río? Pero en realidad no me
habían robado 1 cubierta me llevaron las 2 traseras”.

Finalmente sostuvo y pidió “fueron re prolijos dejaron el auto sobre tacos y limpiaron las posibles huellas, igual nadie intento buscarlas! Trabajaron de más chicos! Hice la correspondiente denuncia para no perder la costumbre nada más!! Lo cuento para que se sepa! Miren que he andado por todos lados pero jamás pensé que esto me iba a pasar acá. ¿Lo cuento? Para que las autoridades y responsables de nuestra costa se pongan las pilas y nos cuiden como corresponde, esto no fue agresivo, solo la impotencia de que te sacan lo tuyo. Pero si no toman una decisión y frenan la situación esto va a empeorar. Cuidemos a Ramallo por favor!!!!”.

El robo de rueda de las ruedas de autos no es la primera vez que pasa, este es el tercer caso, el primero se produjo en Villa Ramallo y el segundo en la ciudad de Ramallo. Los vecinos están preocupados y lo manifiestan en las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios