Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de noviembre de 2022

Accidente en Villa Ramallo

En la mañana del sábado en Villa Ramallo, desde la estación Comunal Ramallo Segunda informaron que por razones que se tratan de establecer en calle Zabaleta al 500, un automóvil marca Volkswagen, modelo Caddy, color blanco conducido por un joven de años colisionó contra automóvil marca Ford Ka, color blanco, que se encontraba estacionado en el lugar, sin ocupantes.


Desde la Estación Comunal Segunda indicaron que no hubo lesionados, se contaron sólo daños materiales y tomó intervención el Juzgado de Faltas Ramallo.

Villa General Savio: Perdió el control del auto, despistó y fue trasladado al hospital San Felipe

 Personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio informo que en las primeras horas de este sábado, más precisamente a las 03:30 hs. por razones que se tratan de establecer  dentro del predio del Club de Cazadores y Pescadores, frente a portería 1 de Ternium un automóvil marca FIAT, 147, dominio SKH796, conducido por un joven e 18 años  perdió el control despistando y volcando en unos de los caminos lindantes.

 Al arribo del móvil policial se informo que el muchacho había sido trasladado en  un vehículo particular, a Hospital San Felipe Sn Nicolás, a partir de los golpes sufridos para ser evaluado por el personal médico.

Desde sede policial en Villa General Savio se informó a la Ayudante Fiscal que realizó el secuestro del rodado y luego se labraron las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios