Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de noviembre de 2022

La policía detuvo a uno de los sujetos imputados en el robo de calle Oliva

Personal de la estación comunal Ramallo segunda, de Villa Ramallo llevó adelante la detención de un sujeto en la ciudad de San Nicolás conjuntamente con el Departamento de Inteligencia Criminal San Nicolás, el Grupo de Tareas Operativas de Ramallo donde se abocaron a la búsqueda de los autores del hecho cometido la ciudad de Ramallo sobre calle Oliva caratulado “Robo doblemente agravado en despoblado y en banda”.

En esa vivienda la noche del 21 de octubre sustrajeron importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda extranjera, se dijo que eran 50 mil dólares. El robo fue violento, ya que los delincuentes ingresaron a la propiedad mientras la familia dormía, los despertaron y se llevaron lo que tenían a su paso. Mientras tanto, el personal policial inició una investigación silenciosa y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.

 

Personal policial de Ramallo se trasladó hasta la ciudad de San Nicolás y luego de varios días de investigación del hecho este martes en Avenida Amancio Rojas y Avenida Presidente Perón procedió a la individualización y detención de un joven de 21 años sindicado como autor del robo, con pedido detención; quién se encontraba acompañado por dos jóvenes más: uno de 23 años y otro de 22 años, a quiénes se le incautó entre su vestimenta un envoltorio transparente conteniendo una sustancia color blanca similar a la cocaína de un gramo y un envoltorio transparente con sustancia color verde parduzca similar a la marihuana 2,2 gramos.

Luego el personal policial a los fines legales secuestró un automóvil en el que se movilizaban; un Ford Focus blanco. En tanto, no hubo más novedades aunque transcendió que continúan las diligencias que lleva  adelante el personal policial y  el fiscal interviniente el doctor Jorge Leveratto junto al Juzgado Garantía Número 2 del departamento judicial San Nicolás.

Cinco encapuchados

La noche del robo, en la vivienda de calle Oliva en la ciudad de Ramallo, movilizó a todo el personal policial de Ramallo, por las características del hecho.

La semana pasada se realizaron una serie de procedimientos durante la madrugada del viernes 28. El robo generó conmoción en la población porque la familia estaba durmiendo, ingresaron a la vivienda, los ataron y luego se llevaron diferentes objetos de valor. Los allanamientos otorgados por la justicia fueron nueve en total, todos en la ciudad de San Nicolás.

 

Solo en uno de los domicilios se incautó un automóvil Peugeot 308, algo de dinero en efectivo y telefonía celular. Por otra parte, en otra de las casas allanadas, incautaron ocho plantas de cannabis.

 

El resto de los domicilios allanados en San Nicolás fueron: Ascasubi al 400 de Barrio Golf; Urquiza al 700; Avellaneda al 600; Soler al 500 Barrio Asonia; Figueroa Alcorta al 500 Barrio Asonia; Viale al 800 Barrio Lares; Mitre al 900 (todos en San Nicolás) y por otra parte hubo otros cateos en Rioja al 800 Villa Gral. Savio y en Sabin al 1900.

COMPARTIR:

Comentarios