Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de noviembre de 2022

Villa General Savio: Se produjeron dos accidentes en pocas horas, tuvo que intervenir el sistema de emergencias

Desde el puesto de vigilancia de Villa General Savio informaron sobre dos accidentes que se produjeron en esa jurisdicción. El primero ocurrió en la ruta nacional 9, en tanto, que la segunda colisión se produjo en la arteria principal de la localidad.

 

Personal policial informó que en horas del mediodía del pasado sábado en la ruta 9 kilómetro 225, carril Buenos Aires- Rosario, por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Nissan, modelo KICKS, color gris, dominio AE028JI, conducido por un hombre de 46 años oriundo de Caballito, ciudad de Buenos Aires, impactó contra automóvil Renault modelo OROCH, color rojo, dominio AA241TV conducido por masculino de 55 años de La Matanza Bs. As.

Tras el impacto se movilizó el sistema de emergencias a la ruta nacional en donde constataron que el  acompañante de primer rodado, un hombre de 80 años estaba con dolencias físicas. Se informó que sufrió  lesiones carácter leves  “salvó complicaciones”.

Frente a esta situación y la edad de la persona que debió ser asistida, fue trasladada al hospital municipal “José María Gomendio” por una ambulancia para realizar estudios complementarios. Respecto al tránsito no quedó obstaculizado, ya que rápidamente se retiraron los rodados a la banquina. Tomó conocimiento la  Ayudantía Fiscal Ramallo, iniciando actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas.

Segundo accidente

Por otro lado, en horas de la noche del pasado sábado en calle Simón Sánchez entre Hipólito Yrigoyen y Carlos González por razones que se tratan de establecer una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter, color blanca, dominio HJP-388, conducido por un hombre de 30 años colisionó contra automóvil Fiat Siena, color negro, dominio JMV-641, conducido por masculino mayor de 35 años.

 Cómo resultando del impacto el  acompañante del segundo rodado, la esposa de 37 años y su hija de cuatro  sufrieron golpes en el interior del rodado.

Personal médico de la Unidad Sanitaria de la localidad informó que sufrieron lesiones de carácter leves.

 Tomo conocimiento la Ayudantía Fiscal Ramallo quien caratuló el hecho como lesiones culposas.

COMPARTIR:

Comentarios