Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de octubre de 2022

El alivio lo trajo la lluvia

Las lluvias de la madrugada del sábado trajeron un poco de tranquilidad al campamento instalado en el Pase “Viva El Río- Leandro Manuel Mansilla” donde personal del ejército durante toda la semana estuvo abocado con brigadistas y bomberos de Ramallo a combatir focos ígneos en el territorio del departamento Gualeguay, Entre Ríos.

Cada día se podía observar al helicóptero del ejército argentino cruzando el Paraná con un equipo para trabajar en la zona de islas.

En tanto, el pasado viernes continuaban los rastrillajes controlando los focos de incendios. En las últimas horas el cuerpo de brigadistas estuvo patrullando la zona, interviniendo en unos pocos focos controlados.

El Director de Defensa Civil de Ramallo, Fernando Alí, sostuvo que “los focos están controlados, se hizo un vuelo vigía desde San Nicolás hasta San Pedro, para observar el comportamiento de los incendios”.

El Operativo montado en la zona del Paseo “Viva el Río” cuenta con la intervención de brigadistas, bomberos voluntarios, dos helicópteros y un avión hidrante que opera desde la ciudad de San Nicolás.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios