Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de octubre de 2022

Se vienen días de festejo

Desde este sábado 22 de octubre continuando el domingo y el lunes 24 en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos a partir de las 12:00 hs del mediodía, se realizarán actividades en el marco del 158º Aniversario del Partido de Ramallo informó el Director municipal de cultura el profesor Elías Georgetti.

 

El funcionario  señaló que se instalará un patio gastronómico (gastronomía local y regional), también estarán presentes, emprendedores y artesanos, habrá Juegos infantiles y artistas en escena.

En este 2022 explicó Georgetti se decidió que tuviera una prolongación de varios días el aniversario de la creación del partido de Ramallo que se celebra cada 24 de octubre.

“Queremos que Ramallo tenga tres días festivos con actividades y la posibilidad que los vecinos puedan observar una gran feria, un encuentro regional de feriantes y la posibilidad de ver a artistas locales sobre el escenario que va a tener epicentro en el patio de las banderas. Habrá mucha música en vivo” dijo.

Luego expresó que “el cierre estará a cargo de Braian Lanzellota y Rututu se van a presentar para realizar el show en el aniversario de nuestro partido, y habrá más de 14 artistas locales. La plaza José María Bustos es el lugar donde esperamos a toda la comunidad”.

Georgetti también se refirió a las actividades que impulsan desde el área de cultura “para nosotros estos encuentros son muy importantes porque también encontramos nuestra historia. El día lunes a las 10 hs se va  realizar el acto oficial y allí estarán participando las escuelas, y todas las instituciones de nuestro distrito”.

Cierre de año

“Tenemos varios eventos culturales como el día de la tradición en Villa General Savio donde lo hacemos coincidir con el aniversario de la localidad. Queremos que cada localidad tenga su fiesta, su festejo popular con la comunidad y con todos los vecinos que se sumen. El día del aniversario de Villa General Savio es el 6 de noviembre y el 10 de noviembre es el día de la Tradición y lo hacemos coincidir” manifestó sobre lo que se viene para el próximo mes.

COMPARTIR:

Comentarios