17 de Octubre: Día de la Lealtad
“Esta plaza demuestra que vamos a poder salir adelante y ofrecer en 2023 a la sociedad argentina un proyecto de país que realmente la interprete, la contenga, la proteja y la promueva” publicó en sus redes sociales el concejal Hernán Stebano quien participó del acto del 17 de octubre.
Notas Relacionadas
Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.