Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de octubre de 2022

Defensores quiere asegurar la permanencia este domingo

Defensores recibe este domingo desde las 16.00 horas, a Central Norte de Salta por la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal A. Los granates vienen de quedar libre y la visita de igualar con Douglas 1 a 1. El equipo de Vaioli necesita un punto para asegurar su permanencia en la categoría. El árbitro será Bruno Amiconi de Salto y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104:1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Defensores

Los granates realizaron este sábado la última practica de cara a lo que será el partido más importante de este año.

Recibe el domingo desde las 16:00 horas a Central Norte de Salta y necesita un punto para quedarse en la categoría sin depender de otro resultado.

En caso de perder necesita que Atlético Paraná no le gane a Gimnasia de Concepción del Uruguay, si Atlético gana y Defensores pierde, deben jugar un partido de desempate.

Cesar Vaioli no podrá contar con Cepeda, uno de los jugadores más regulares en este torneo que llegó a la quinta amarilla, pero contará con el regreso de Artola. Los otros cambios en los citados con relación al último partido, son Ceballos y Godoy por Aranda y Tuset.

Los convocados para este encuentro son entonces: Dormisch, Nadal, Pennesi, Lionel Monzón, Artola, Gay, Velasco, Cocchi, Cartechini, Ceballos, Favre, Villalba, Catramado, Ford, Jaime, Laena, Campiotti, Godoy.

 

Central Norte

Central Norte, mentalizado en sumar al menos un punto, partió ayer ilusionado rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, mañana desde las 16, en la última fecha del Federal A.

Cristian Zurita, DT cuervo, en la última práctica de emprender viaje al interior de la Provincia de Buenos Aires, dispuso una variante táctica en el equipo que se perfila para duelo frente el elefante de Ramallo.

En ofensiva, el técnico azabache, sorprendió con el ingreso de Fabricio Reyes quien ocuparía el lugar de Germán Lesman, quien no formó parte de la delegación.

La Perla Reyes tendrá una nueva oportunidad de arrancar entre los once, la última vez como titular fue en la victoria frente a Gimnasia de Concepción de Uruguay (3-1), en la fecha 29.

El resto de la formación sería la misma con que trabajó en la semana, esto significa que Central Norte formaría con: Hass; Antunes, Rodríguez, Calderón y Morello; Berrondo, Capurro, Mazzola y Ramírez; Magno y Reyes.

El cuervo intentará sobreponerse de una sequía de cuatro partidos sin conocer la victoria. (El Tribuno).

 

COMPARTIR:

Comentarios