Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de octubre de 2022

Costoya pidió la renuncia de Cabandie

El presidente del Concejo Deliberante Sergio Costoya informó sobre el proyecto de Resolución presentado en la sesión de este jueves en donde le pide al presidente de la Nación, Alberto Fernández: “la remoción y el recambio de los responsables del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, el Sr. Ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandie; el Secretario de control y monitoreo de medioambiente Sergio Federovisky el Director Nacional del servicio Nacional del manejo del fuego Alberto Seufferheld”.

Por otro lado el proyecto que tiene el acompañamiento de todos los concejales de Juntos peticiona: “Solicitar al señor presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández la inmediata acción de los organismos Nacionales con equipos recursos y todo lo que sea necesario para terminar con la problemática de los incendios en las Islas lechiguanas y su firme intervención ante la gobernación de la provincia Entre Ríos para que actué en el mismo sentido”.

Finalmente el proyecto en el articulo 3  menciona “solicitar al presidente de la nación que lleve a cabo las gestiones necesarias por medio de su cartera política ante las Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Nación para movilizar y dar pronto tratamiento y aprobación al proyecto de Ley de Humedales”.

En un breve contacto telefónico, Sergio Costoya dijo “es increíble lo que ha pasado en estos días teniendo responsables que no actúan”.

COMPARTIR:

Comentarios