Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de octubre de 2022

Despiste de una joven en auto y caída de un hombre en moto

El pasado viernes hubo dos accidentes en jurisdicción de Villa Ramallo, una joven despistó y cayó en la cuneta en el acceso a la ciudad y un hombre se cayó con la moto en Ada. Dusso y Ruta 51. Ninguno sufrió lesiones graves.

El viernes 07 en horas de la mañana Camino de la Virgen y San Martin este medio había un vehículo en la cuneta. Constituido personal policial corrobora que en sitio había despistado un automóvil marca FIAT, modelo 147, color blanco, el cual era conducido por femenina (30), quien refiere haber perdido control de su automóvil despistando hacia banquina. No hubo terceros involucrados y la conductora no sufrió lesiones.

El pasado viernes 07 en horas de la madrugada, por motivos que se tratan de establecer en Av. Dusso y Ruta Nro. 51 de este medio, una Motocicleta marca Corven Energy, color rojo conducido por masculino (42), habría perdido control de la misma, por lo que caen sobre cinta asfáltica.

Como consecuencia el conductor de la moto fue trasladada por Ambulancia a nosocomio local, donde poco después fue dado de alta con lesiones carácter leves.

COMPARTIR:

Comentarios