Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Un hombre fue detenido: tenía pedido de captura activa y un joven vuelve a la unidad penal por no cumplir por lo dispuesto por la justicia

Personal de la estación comunal Ramallo Primera tuvo intensa actividad en el transcurso del último fin de semana. En la recorrida que realizan por la calles de la ciudad de Ramallo el personal policial en la Avenida Mitre e Avenida Yrigoyen, procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, quien tras cursar sus datos personales mediante sistema informático se constató que tenía pedido de captura activo.

 

Tras completar el pedido de datos solicitado personal policial tomo contacto con la Unidad Fiscal N° 2 de la ciudad de Junín. El sujeto quedó a disposición de ese juzgado a los fines de regularizar su situación judicial.

No cumplió con la dispuesto por la justicia

En otro orden, el pasado 30 de septiembre  a partir de un allanamiento realizado por personal del grupo de Tareas Operativas, de la Subestación Comunal de la localidad de Pérez Millán y del Comando de Patrullas de Ramallo otorgado por Juzgado Criminal N° 2, departamento judicial San Nicolás en calle Rivadavia al 1200 procedió a la detención de un joven e 23 años

Este hombre había estado detenido informaron en la Unidad Penal N°3 de San Nicolás,  por una causa de estupefacientes

En el informe brindado señalaron que había recuperado la libertad por decisión del juzgado de garantías interviniente bajo el  beneficio de atenuación de la coerción bajo la modalidad de internación (en granja para la rehabilitación).

Fue entonces que al constatar que no cumplió con lo dispuesto por el magistrado, la autoridad judicial tomó la decisión de revocar  el beneficio   debiendo volver a unidad penitenciaria.

Hasta las primeras horas de este lunes el joven se encontraba alojado en sede policial hasta su traslado señalaron.

COMPARTIR:

Comentarios