Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 22:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Se encuentra estable en el hospital local tras ser atacado por un Rotweiller

Un perro de la raza Rottweiler atacó a un niño de 10 años en Villa Ramallo, la noticia se conoció este jueves cuando el doctor Guillermo Van Kemenade, Director del hospital municipal confirmó que había ingresado a la guardia con heridas de “mordedura de perro en una pierna, ahora está estable en tratamiento de sostén y limpieza” dijo el médico.

 

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando un niño de 10 años, oriundo de Villa Ramallo, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gomendio por las heridas recibidas tras ser atacado por un perro de la raza Rottweiler.

Según se pudo saber, el menor acompañó a su madre, empleada doméstica, a la propiedad donde se encontraba el perro. En ese lugar fue atacado por el animal, fue mordido en su pierna izquierda, provocándole graves heridas.

Van Kemenade agregó que “hay un niño internado de 10 años ingresó por la mordedura del perro, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado para el seguimiento de la evolución de la lesión, está estable”.

COMPARTIR:

Comentarios