Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de septiembre de 2022

Social y Defensores no se sacaron ventajas en La Emilia

El clásico del partido de Ramallo, por la 3ª fecha de la Copa Nicoleña, después de idas y vueltas, se jugó en La Emilia, con público local solamente. Terminó 0 a 0 y el resultado está acorde con el desarrollo. En un trámite mayormente parejo, Defensores jugó algo mejor el primer tiempo y Social el segundo. El partido fue intenso, pero con pocas situaciones de gol. Defensores terminó con diez por la expulsión de Domenech sobre el final.

El partido Social vs. Defensores disputado en La Emilia, fue el clásico de las ausencias.

En Social faltaron, con relación al equipo que jugó el torneo de la liga, Montivero y Siciliano suspendidos; Georgetti, lesionado; Velo y Agotegaray, en La Emilia para jugar el Regional Amateur; “Pele” Sánchez señaló que dejaba el fútbol; Romero y Agustín González seguirían solo con el futsal de Los Andes.     

En Defensores no estuvieron Biain, Saccá y Villalba, con el plantel del Federal; Barcella jugara el Regional en La Emilia y Gómez en Barracas de Colón.

Con varios juveniles y debutantes en los dos equipos, brindaron un clásico intenso, parejo y con escasas emociones.

En la primera etapa la primera situación fue para Social, centro pasado al segundo palo y Duarte que no alcanzó a cabecear por centímetros.

Después el partido era parejo o favor de Defensores, Aranda, Rodríguez y Lacoume mostraban un mejor andar en la mitad de la cancha y lograban por momentos tener algo más el balón.

Pero Social estaba firme atrás, buena tarea de Elías Martínez, Olivero y el debutante Iván Rodríguez y a los granates les costaba llegar con peligro.

Sin embargo, se acercaron con un remate de Castaño que encontró una buena respuesta de Bellocchio, un resbalón de Reynoso que lo dejó solo a Olego con el arquero, pero el delantero también tropezó y no le pudo dar bien a la pelota y una habilitación de Aranda a Olego que también resolvió bien Bellocchio.

No estaba mal el empate, pero la visita había sido levemente superior.     

En la segunda etapa pensábamos que los granates iban a mostrar alguna superioridad por una cuestión física, por distintos motivos Social no trabajo bien en ese aspecto esta temporada, pero nada de eso sucedió.

Los celestes se pararon más adelante, creció Reynoso y con Reynoso creció Social, con las proyecciones criteriosas de Rodríguez y Olivero, más la movilidad de Mena, ahora era el local que estaba mejor. Pero también chocó con una buena tarea defensiva granate, donde se destacó Sebastián González, el “Cinco”, jugando de “seis”, hizo un partidazo.

La situación más clara de esta etapa la tuvo Social, una media vuelta de Duarte, tras una gran jugada colectiva, que encontró una muy buena respuesta de Borean. Sobre el final Mena hizo una gran jugada, pero su remate algo defectuoso fue controlado por Borean.

A los 41´Domenech reclamó un penal y fue amonestado, pero siguió su protesta con reclamos airados al asistente y se fue expulsado. La jugada fue una pelota que se le escapó a Bellocchio, Domenech fue en busca del rebote, cayó y reclamo falta, no quedo claro a la distancia, pero Sena, muy cerca señaló que se tiró.     

Hubo un tiempo para cada uno y el empate estuvo bien.    

SOCIAL (0): Santiago Bellocchio, Rodrigo Olivero, Elías Martínez Cóceres, Fausto Marini, Iván Rodríguez; Guido Reynoso; Emir Gianelli, Augusto Jara, Franco Gallucci, Alan Mena; Juan Duarte. DT: O. Jara y A. Zamboni

Suplentes: Nahuel Butara, Matías González, Alejo Toledo, Ariel Zapata.

DEFENSORES (0): Juan Boreán, Gustavo Amarillo, Joaquín Gorosito, Sebastián González, Juan Brucellaria, Braian Aranda, Máximo Guzmán, Francisco Rodríguez; Juan Lacoume, Milton Olego, Andrés Castaño. DT: Gabriel Pieralisi

Suplentes: Kevin Vizgarra, Sebastián Martínez, Nicolás Benítez y Juan Silva.

INCIDENCIA. ST 41´exp. Rafael Domenech (D). CAMBIOS: ST 11’ Francisco Domenech por Lacoume (D), 19´ Bruno Latof por Castaño (D), 27´Martín Lescano por Gianelli (S), 32´Román Cabral por Rodrígiez (D), 40´ lutaro Luna por Jara (S) y 46´Gonzalo Luna por Olivero (S).

ÁRBITRO: Sebastián Sena. Asistentes. D.Lugo y L. Amarillo. ESTADIO: “Jacinto Gato López” (local Social).

 

POSICIONES: Conesa (6 PTS) - Social (4) - Defensores (4) - El Fortín (3).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Defensores vs. Conesa - Social vs. El Fortín.

 

COMPARTIR:

Comentarios