Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de enero de 2015

Diputado Ricardo Alfonsin "La confianza de los ciudadanos en las instituciones de la República ha quedado dramáticamente afectada"

En dialogo con La Radio Ramallo el legislador nacional del radicalismo habló sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió este martes a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y sostuvo que “es de una gravedad inusitada, desde el punto de vista institucional, lo que ha ocurrido en la Argentina durante los últimos días”.

Con relación al reemplazante de Nisman, Alfonsín sostuvo que “debe tratarse de una persona que goce de la confianza de todos los argentinos”.

En este sentido dijo: “Nuestro partido denunciará y hará conocer todo antecedente que pueda ser útil para determinar la idoneidad del designado. Confío en que todos los medios de comunicación desarrollarán una tarea similar poniendo en conocimiento de la sociedad toda la información relevante que posean sobre el nuevo funcionario”.

 

Por último, Alfonsín expresó: “A las denuncias del fiscal Alberto Nisman hay que sumarle, a hora, la muerte del denunciante. La confianza de los ciudadanos en las instituciones de la República ha quedado dramáticamente afectada. Sólo una actuación sin temores, imparcial e independiente de la Justicia podrá empezar a reparar el daño institucional sufrido”.

COMPARTIR:

Comentarios