Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de septiembre de 2022

Piden la urgente repavimentación del camino de la costa

El camino de la costa sigue siendo un tema sin resolver para la administración provincial. En mayo cuando el gobernador Axel Kicillof visitó el partido de Ramallo dijo que estaba en carpeta y que se iban a iniciar trabajos. Hasta el momento fue muy poco lo que se hizo.

En la semana concejales de Ramallo viajaron a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades de Vialidad provincial insistiendo en la repavimentación del camino de la costa.

 

De Ramallo, viajaron el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, junto a los concejales Araceli Natalucci y Diego Díaz. Se reunieron con el Gerente Técnico de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Pablo Morano, a fin de consultarle sobre el avance del expediente de repavimentación del Camino de la Costa, además de hacerle entrega de todas las resoluciones que se fueron aprobando los últimos años.

 

“Insistimos sobre la urgencia de que Vialidad incluya la obra dentro de las prioridades y se pueda avanzar en la urgente repavimentación”, remarcó el presidente del bloque de concejales de la UCR, Diego Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios