Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Robaron en un salón de fiesta de la costanera

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera recibió una denuncia el pasado domingo en horas de la mañana por un robo en San Lorenzo y España donde se encuentra un local de eventos conocido como “Parador 1”.

El espacio gastronómico que es propiedad del chef Juan Ignacio Cariboni, volvió a ser víctima de un robo, no es la primera vez que ingresan al lugar. “Parador 1” es una de los salones de fiestas que se encuentra en frente al río Paraná en la costa ramallense.  

En la denuncia explicaron que previo a  forzar una ventana trasera del lugar sustrajeron una consola y una potencia de sonido marca Behringer color negra y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El lugar es  jurisdicción de Prefectura Naval Argentina informaron desde la sede policial ubicada en la ciudad de Ramallo, pero aclararon que no obstante recibieron  en la Comisaría al propietario para realizar la  correspondientes  denuncia.

Horas más tarde comenzó el trabajo de investigación por parte del personal del Grupo de Tareas Operativas el cual se abocó a dar con los autores del Ilícito como así también de los elementos sustraídos.

Por estas horas continuaba la investigación para tratar de recuperar lo robado.

COMPARTIR:

Comentarios