Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Invierten en iluminación LED en Comirsa

En la semana que finalizó, el intendente municipal Gustavo Perié, junto al director provincial Ricardo Gorostiza, realizó la inauguración de la primera etapa de la iluminación LED del Parque Industrial Comirsa, que abarca la rotonda y el acceso a dicho Parque Industrial.

 

 

En una segunda etapa se colocarán luminarias LED en todo el Parque, tanto en Pymes I como en Pymes II. Esta obra se suma al arreglo del tejido perimetral, pintura en el entorno y pavimentación. Desde el gobierno local informaron que se realizan con recursos genuinos de la venta de los lotes del parque industrial que une a Ramallo con San Nicolás.

 

“Es parte del crecimiento que las empresas necesitan y que el Parque Industrial necesita para seguir atrayendo inversores y poder seguir realizando ventas de parcelas, esto se traducirá en nuevas fuentes de trabajo para nuestros vecinos”, resaltó el intendente, Gustavo Perié, que en otro orden adelantó que están en conversaciones con nuevos inversores que se podrían sumar al complejo industrial en los próximos meses.

 

Acompañaron al Intendente Municipal, el director provincial, Ricardo Gorostiza; el gerente del Parque, Darío Parlascino; la jefa distrital de la Policía Comunal, Carolina Urquiaga; y empresarios de Comirsa.

COMPARTIR:

Comentarios