Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de septiembre de 2022

En un partido trascendental Defensores recibe a Racing de Córdoba

Este domingo, por la 29ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Racing, puntero de la Zona Norte junto a Sarmiento. Los granates vienen de perder con Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0 y Racing de golear 3 a 0 a Douglas. El partido se juega a las 15:00 horas, el árbitro será José Sandoval de Concordia y será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Defensores:

Cuando parecía que Defensores se traía un valioso punto de Entre Ríos, perdió sobre la hora con Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. El equipo de Vaioli no jugó un mal partido y no hubiera estado mal el empate, que lo hubiera dejado en una posición menos incómoda.

Para este partido con Racing, sumamente importante para el futuro de los granates en el torneo, Vaioli debió hacer modificaciones obligadas en la lista. Algunos jugadores tuvieron problemas estomacales en el viaje de regreso de Concepción y les costó recuperarse, además se sumaron algunas lesiones.      

Ingresaron Gay y Ford (vuelven recuperados de sus lesiones), Saccá, Biain y Olego por Velasco, Malinauskas, Cochi, (lesionados) Godoy (accidente doméstico) y Tuset.

La lista de convocados para este trascendental partido es: Dormisch, Nadal, Artola, Cepeda, Gay, Monzón, Saccá, Pennesi, Cartechini, Biain, Favre, Aranda, Ceballos, Ford, Jaime, Campiotti, Olego y Laena.

 

Racing:

No ha sido una semana sencilla para Racing de Nueva Italia, ya que dos noticias “fuertes” conmovieron el tranquilo andar del equipo que conduce Carlos Bossio.

La primera fue la desvinculación del delantero Diego “la Joya” Jara, quien por motivos personales decidió romper su contrato con el club.

A eso se le sumó la dura lesión de Juan Albertinazzi, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará unos seis meses afuera de las canchas.

En ese contexto, el plantel preparó el partido de este domingo, por la fecha 29, donde visitará a Defensores de Villa Ramallo, desde las 15.

Para el cotejo ante Defensores, se dio la vuelta del defensor Facundo Rivero en la citación tras su lesión. Además, fue convocado el delantero Gonzalo Robles, de 19 años y oriundo de La Rioja. (Mundo D).

 

El resto de la Zona B en la 29ª fecha:

Sábado:

 

Central Norte vs. Gimnasia (CdU) (22:00 Hs).

 

Domingo:

 

Gimnasia (S) vs. Crucero y DePro vs. Boca Unidos, a las 11:00 Hs; Unión (S) vs. Juventud Antoniana, 15.30 Hs; Atlético Paraná vs. Sportivo (LP) a las 20:00 Hs.

El lunes cerrarán la fecha:  Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, a las 14:00 Hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios