Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Avanzan con la licitación para reconvertir a led las luminarias del partido de Ramallo

La Municipalidad de Ramallo avanza con el recambio de luminarias.

El pasado jueves se informó sobre la apertura de los sobres para la licitación pública con el objeto de sustituir la iluminación existente por nuevas luminarias bajo tecnología LED en las principales arterias del Partido de Ramallo. La obra esta contemplada dentro de los fondos que recibió el gobierno local y sobre los que ha destinado una parte en la localidad de Pérez Millán y otra parte en Villa General Savio

Con la presencia de funcionarios locales se abrió el sobre N° 1 para la adquisición de artefactos LED, en el marco del fondo de infraestructura municipal 2022. Y el pasado jueves se abrió el sobre N° 1 para la contratación de la mano de obra, con un presupuesto oficial de 25 millones de pesos. La próxima semana se procederá a adjudicar dichas licitaciones.

“Agradezco a las empresas que están participando de esta licitación; es una obra muy importante para nuestro Partido de Ramallo porque estaremos cambiando los equipos de sodio por tecnología LED con lo que, no solo estaremos haciendo un ahorro energético, sino también mejorando ampliamente el formato y rendimiento de la iluminación, ya que son equipos que no necesitan tanto mantenimiento y perduran en el tiempo”, destacó el intendente Gustavo Perié.

El pasado mes de agosto la administración municipal recibió un desembolso de dinero desde Nación y provincia, que en total eran 81 millones de pesos así se informó oportunamente.

 La administración del Intendente Municipal Gustavo Perie avanza con la llegada de dinero “fresco” en 
inversiones y obras dentro del distrito. El Fondo de Infraestructura Municipal, que envío el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que desembolsó en total  $48.689.849; fueron destinados para el recambio de luminarias led en el distrito. El recambio comenzó en Pérez Millán y continúo en Villa General Savio, y está previsto que siga en las otras localidades tal como lo informaron al abrir los sobres de la licitación.

COMPARTIR:

Comentarios