Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de septiembre de 2022

Robaron en el cementerio

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo informó sobre un nuevo ataque al cementerio municipal. En el informe enviado a los medios de comunicación locales explicaron que recepcionaron una denuncia al director del cementerio Fernando Díaz.

En la presentación realizada por el funcionario municipal expresó que del cementerio local individuos desconocidos sustrajeron varios elementos entre ellos (hidrolavadora  placas de bronce, floreros, moto guadaña entre otros).


Personal policial informó que el hecho se encuentra en tarea investigación, asimismo indicaron que tras realizar tareas de campo se encontraron algunos elementos sustraídos.
 

Los objetos hallados fueron reconocidos y entregados al director. En tanto, remarcaron que continúan con la tarea investigativa para dar con los elementos faltantes como así también los autores del hecho.
 

La seguidilla de robos en el cementerio municipal fue objeto de controversia meses pasados, la discusión llegó hasta en el concejo deliberante. Sin embargo, en este último tiempo no se habían generado nuevos hechos y también se habían apagado los reclamos que en muchos casos apuntaban a un estado de “abandono”. 
 

El gobierno local tomó cartas en el asunto, y estableció una cuadrilla de trabajadores que en poco tiempo acomodó el lugar sagrado de los ramallenses. 

 

COMPARTIR:

Comentarios