Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Accidente en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda informo sobre un accidente de tránsito en Villa Ramallo. El siniestro vial ocurrió este lunes a las 14:40 hs., en intersección de Velázquez y Rivadavia, a pocos metros de la sede policial.

En el informe brindado señalaron que un automóvil Renault Logan, color gris, conducido por masculino mayor de edad  quien iba acompañado por  dos masculinos. El impacto fue con  una motocicleta Suzuki RZR 650cc. color negra,  conducida por un hombre mayor de edad.


Como consecuencia del impacto el  conductor motocicleta fue asistido por una ambulancia del SAME y frente a la situación fue trasladado al Hospital Gomendio mientras que el conductor de automóvil fue asistido por una ambulancia, la N° 18 de Bomberos Voluntarios Ramallo siendo también trasladado al Hospital  Gomendio   Ramallo.
 

En la continuidad del informe personal policial señalaron que el resto de los  ocupantes del automóvil  no sufrieron lesiones.   
 

En el hospital municipal y tras ser revisado por el personal de guardia del hospital “José María Gomendio” se determinó que el conductor de la  motocicleta  sufrió “lesiones  graves sin riesgo de vida salvo complicaciones”. En tanto el  conductor del automóvil tuvo lesiones leves. Se labran actuaciones con intervención con la Ayudantía. Fiscal Ramallo, del departamento judicial San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios