Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de agosto de 2022

Continúan las mejoras edilicias del hogar del hospital “José María Gomendio”

El hogar de Adultos Mayores es uno de los espacios que funciona dentro del predio del hospital Municipal “José María Gomendio”. Desde el arribo al cargo de Director de Leonel Amaya buscan que el edificio este en mejores condiciones para el importante número de personas que se encuentran en el hogar.

Amaya en su plan de acciones informó que no solo estaban contempladas las actividades sociales, culturales y recreativas sino avanzar con el mejoramiento del edificio. 


Sumando a los trabajos ya realizados de mejoras de techos e impermeabilización del centro de salud, en esta segunda etapa se están realizando las tareas de albañilería y pintura de las habitaciones, pasillos y espacios comunes informaron desde el área.
 

“Continuamos trabajando para mejorar el día a día de los Adultos Mayores que allí residen” dijo el funcionario municipal.
 

"El reacondicionamiento del Hogar del Hospital José María Gomendio era una deuda pendiente de años, y este trabajo transversal viene a saldarla. Los Adultos Mayores merecen calidad de vida, espacios propios y comunes óptimos dentro del Hogar, y esta gestión va a seguir trabajando en ese sentido todos los días en conjunto y de manera articulada en pos del vecino", resaltó el Director de Adultos Mayores. 

 

COMPARTIR:

Comentarios