Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de agosto de 2022

El rápido movimiento de la policía permitió recuperar una moto robada

Desde la Estación Comunal Ramallo Segunda informaron sobre un ataque—rompieron los vidrios-- y tentativa de robo a una concesionaria de venta de autos ubicada en la avenida Jorge Newbery.

La situación sorprendió a los vecinos ya que es un lugar muy transitado en Villa Ramallo. Además hay cámaras y el tránsito por esa arteria en las primeras horas del día es constante ya que también tiene a unos cien metros a la única estación de GNC que se encuentra en la localidad. 


En el informe policial constataron que a las  06:50 hs. tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en una concesionaria de autos  --Razón Social AUTO-SPORT-- ubicada en Avenida Jorge Newbery 345 donde autores ignorados previo a romper la vidriera del frente sustrajeron una motocicleta Yamaha, modelo Crypton. 
 

La audacia de los delincuentes sorprendió a más de una persona por la ubicación en que se encuentra la agencia. Fue entonces que el  personal junto a personal Grupo de Tareas Operativos empezaron a realizar un relevamiento de cámaras y rastrillaje en inmediaciones.
 

El transito era normal a esa hora de la mañana y fue entonces que tras el rápido accionar lograron dar con la motocicleta en inmediaciones de Héroes Ramallenses y Zavaleta. 
 

El rodado lo habían dejado en un  árbol en un predio descampado, probablemente para llevársela más tarde. 
 

El propietario de la agencia una vez que vio la moto la reconoció como de su propiedad. En consecuencia se solicitó a peritos en el lugar a fines realizar tareas de su especialidad. Se labraron actuaciones y  continúa la investigación con el fin de dar con los responsables.

 

COMPARTIR:

Comentarios