Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de agosto de 2022

Robo, huyó y lo atraparon

En Villa Ramallo en las últimas horas se produjeron dos robos, así lo informaron desde la estación Comunal Ramallo segunda. A las 05:00 hs. personal policial en el marco de una denuncia efectuada por el robo de una cartera la cual contenía el teléfono celular y dinero en efectivo de una mujer de 55 años, a la cual le sustrajeron sus pertenencias mediante el uso de la fuerza, bajo la modalidad arrebato en avenida Jorge Newbery entre Longinnotti y Zabaleta de la localidad.

Luego de ese episodio se produjo una segunda denuncia por robo de una mochila la cual contenía teléfono celular y dinero en efectivo  a un joven de 16 años bajo la misma maniobra en Bonfiglio y Julio González; ambos hechos fueron  llevado a cabo por un masculino en bicicleta playera con asiento de bebé en parte trasera dieron cuenta desde sede policial. 


Personal de Villa Ramallo y del Grupo de Tareas Operativas  en consecuencia comenzaron a buscar información como registros fílmicos que le permitieron establecer la autoría del hecho.  Fue entonces que en una recorrida preventiva y dando con las características sindicadas por los denunciantes en intersección  de las calles 24 de Octubre y Santa María de Oro procedieron a la aprehensión de un hombre de 20 años incautándole los elementos robados que rápidamente fueron reconocidos por las víctimas. 
 

Tras las actuaciones realizadas tomaron contacto con la  Dra. Cecilia Fernández titular de la Ayudantía Fiscal Ramallo quien dispuso notificar del artículo 60 del código penal provincial por el delito de “tentativa de robo”. 
 

Posteriormente se realizó la exhibición de los elementos sustraídos a las víctimas y se realizó la notificación de la formación de la causa por lo normado en el artículo 60 del código penal provincial. El imputado quedó  a disposición del magistardo y se estableció que el lunes se realice el traslado a primera audiencia para cumplir con los fines legales pertinentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios