Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

20 de agosto de 2022

Defensores recibe a Juventud Antoniana de Salta

Este sábado desde las 15:30 horas, Defensores recibe a Juventud Antoniana de Salta, por la 25ª fecha del torneo Federal A. los granates vienen de igualar con Crucero en Misiones 1 a 1 y los salteño empataron con Douglas por el mismo resultado. El árbitro será Joaquín Gil de San Pedro y el partido será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano

Defensores viene de igualar con Crucero en Misiones 1 a 1 y espera sumar de a tres en el “Salomón Boeseldín”, ante un rival siempre duro que se encuentra 11° en la Zona B a cuatro puntos de Defensores (12°).

Los granates no podrán contar para este partido con Federico Gay lesionado y están en duda Ford y Laena. También Aranda está con una molestia y se quedaría afuera.

Los convocados para este partido por Cesar Vaioli son los siguientes futbolistas:  Nadal, Dormisch, Artola, Velasco, Cepeda, Pennesi, Lionel Monzón, Malinauskas, Cocchi, Cartechini, Favre, Ceballos, Jaime, Pabón, Campiotti, Tuset, Godoy, Olego, Laena, Ford y Aranda. Estos tres últimos están en duda.

Juventud Antoniana

En Juventud Antoniana, que emprendió viaje vía aérea rumbo a Rosario -Santa Fe- y luego a Villa Ramallo, donde este sábado visitarán a Defensores de Belgrano, esperan expectantes por la evolución de Matías Pato.

Pablo Martel, técnico antoniano, aguardará hasta último momento para saber si podrá contar con el volante ofensivo quien en el empate (1-1) ante a Douglas Haig de Perganino se retiró lesionado.

En caso de que Pato quede descartado, el DT de Juventud podría suplir su ausencia con Facundo Velazco, este recurso lo utilizó el partido pasado ante el fogonero.

Por ahora el técnico santo tiene confirmado el 90% del equipo, solo resta un nombre en el once que pondrá en cancha frente al elefante de Ramallo, con el fin de rescatar algún punto que lo aproxime a la zona de clasificación del Federal A. (El Tribuno).

 

COMPARTIR:

Comentarios