Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de agosto de 2022

Accidente en Villa Ramallo

Este jueves en horas del mediodía se produjo una colisión entre dos motos en la Avenida San Martín de Villa Ramallo.

Por circunstancias que se deberán establecer en el semáforo ubicado en Clark y Avenida San Martín dos motos de baja cilindrada colisionaron movilizando al sistema de emergencias que llegó hasta el lugar para trasladar a una de las personas y dar atención médica. 

Se desconoce el estado de tripulantes de ambos rodados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
LOCALES
El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
LOCALES
Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.