Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de agosto de 2022

Defensores visita a Crucero del Norte de Misiones

Este sábado, por la 24ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Crucero del Norte de Misiones. Los granates vienen de igualar en el “Salomón Boeseldín” con Sportivo de Las Parejas y Crucero de perder con Douglas en Pergamino. El árbitro será Jonathan Correa de Córdoba y el partido será transmitido desde las 14:30 horas, por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Este sábado desde las 15.00 horas, Defensores visita a Crucero del Norte de Misiones, con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba), asistido por Matías Balmaceda (Río tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto).

 

Defensores:

 

Cesar Vaioli no puede contar para este partido con Cesar Cochi suspendido y decidió dejar en Ramallo a Juan Ceballos, que viene con una exigencia física muy grande y tenía una pequeña sobrecarga muscular.

La delegación granate viajó el jueves a las 20:30 horas y llegó a Misiones el viernes a la mañana. Por la tarde entrenó y quedó concentrado para el encuentro de mañana.

El plantel convocado para este partido está integrado por:  Nadal, Dormisch, Velasco, Artola, Pennesi, Cepeda, Lionel Monzón, Malinauskas, Gay, Cartechini, Tuset, Favre, Catramado, Jaime, Ford, Godoy, Campiotti y Laena.

Crucero del Norte:

En el equipo misionero tienen nuevo entrenador, se trata de Adrián Álvarez que debuto el partido pasado con Douglas. En este partido no estarán Lautaro Brienzo, con un golpe en la rodilla y Cristian Campuzano está con pubalgia.

Los jugadores citados para el partido con Defensores: Lionel Garcete, Tomás Pallares, Lucas Vera, Gonzalo Melgarejo, Osias Barreto, Nicolás Inostroza, Alejandro Aquino, Daniel Abello, Lucas Caballero, Leonardo Morales, Santiago Díaz, Emanuel Sosa, Thobías Arevalo, Catriel Weyreuter, Maximiliano Perussato, Ernesto Álvarez, Osmar Fernández y Alex Gray.      

En el partido con Douglas Crucero formó con: Leonel Garcete; Lucas Vera, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inoztroza; Catriel Weyreuter, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González, Maximiliano Perussato; Alex Garay; y Ernesto Álvarez.     

COMPARTIR:

Comentarios