Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de agosto de 2022

Detienen a una mujer por amenazas calificadas

Personal policial de la Estación Ramallo Segunda de Villa Ramallo tuvo que tomar intervención en un hecho caratulado como amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, además de realizar un allanamiento, proceder al secuestro del revólver y llevar adelante la aprehensión de una mujer.


El pasado vienes un hombre de 64 años denunció, que mientras se hallaba en su vivienda ubicada en la bajada Costa Pobre S/N, es amenazado e intimidado mediante arma de fuego por una vecina NN. 


Fue entonces que el personal del Grupo de Tareas Operativas realizó tareas de campo y estableció la autoría del hecho, luego se elevó carpeta investigativa al magistrado quien dio intervención solicitando orden de allanamiento en un domicilio en calle sin nombre, bajada Costa Pobre frente al río Paraná.
 

Una vez que fue otorgada la autorización para el allanamiento se realizaron las diligencias correspondientes y el mismo arrojó  resultado positivo. 
 

Se incautó un arma de fuego tipo pistola semi-automática calibre 380 marca “BERSA”, numeración visible,  con un cargador colocado con ocho municiones intactas, munición en recamara, un cargador sin colocar con ocho municiones; la mujer no se resistió en el momento de la detención. 
 

Según dieron cuenta fuentes policiales se trata de una mujer de 57 años a la cual se la notificó de la causa y tras cumplir las autoridades judiciales con los recaudos legales, la imputada recuperó la libertad.  
 

Hurto en Villa Ramallo
 

En otro orden desde la sede policial de Villa Ramallo informaron que el pasado sábado en horas de la tarde una mujer de 34 años denunció, que en una vivienda --la cual le pertenece--  en construcción en calle Eugenio Tornari al 200 constataron el faltante de varias estructuras destinadas a la obra.
 

La denunciante contó que el pasado jueves su pareja, un hombre de 39 años se acercó a la propiedad  y se hallaba  en normalidad. 
El sábado cuando en horas de la mañana se hizo presente, constató el faltante de dos aberturas de aluminio de color blanco, de 2,00 metros de alto por 1,00 metros de ancho aproximadamente que se hallaban sin colocar y  una abertura de 1,00 metros de alto por 70 centímetros de ancho aproximado que se hallaba colocada en frente de vivienda sin amurar. 

 

Tras la denuncia intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo del departamento Judicial San Nicolás. Desde la estación comunal informaron que se está realizando una investigación para dar con los delincuentes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios