Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de agosto de 2022

El Concejal Stebano y el Intendente Perie entregaron una ambulancia

En el marco del programa Municipios de Pie, el intendente municipal, Profesor Gustavo Perie junto al concejal Hernán Stebano entregaron una ambulancia de alta complejidad para la Unidad Sanitaria de Pérez Millán.

Esta es la segunda ambulancia 0 km que el intendente municipal entrega al sistema de salud, la primera fue para el hospital José María Gomendio. En horas de la mañana de ayer se realizó la  presentación de la nueva unidad que hoy en los actos festivos por los 114 años de la creación de la localidad de Pérez Millán será presentada ante la comunidad

“La intención que tenemos es de acercar a la localidad de Pérez Millán a Ramallo, de ser más federal y seguir incorporando nuevo equipamiento para ese lugar, que vuelvo a repetir, es la ciudad más alejada que tenemos en nuestro distrito, pero la queremos cada día un poco más cerca”, resaltó el intendente municipal, Gustavo Perié.

Concejal Hernán Stebano

El concejal del Frente de Todos, llegó al hospital “José María Gomendio” para sumarse en el momento de recibir la nueva unidad totalmente equipada: “Se trata de la primer entrega de un paquete de 35 millones de pesos que fueron adjudicados por el gobierno nacional, precisamente por la subsecretaria de asuntos municipales, que conduce Avelino Zurro y con muy buena predisposición, tomó nota del reclamo que le hice llegar”.

En la continuidad del dialogo el edil dijo “estoy muy contento, hoy los vecinos de Ramallo podemos celebrar ésta mejora en el sistema de salud, gracias a un Estado presente que no discrimina a ningún municipio, sea del color político que sea”.

Luego expresó “en los próximos días se van a concretar las restantes operaciones; se trata de un camión recolector de basura, un vehículo de seguridad y cien contenedores de residuos, que sin dudas van a contribuir a mejorar la vida de todas y todos los vecinos de nuestra comunidad”.

Las gestiones fueron realizadas desde el gobierno local con el acompañamiento del concejal del Frente de Todos, observando la necesidad de sumar equipamiento y nuevos vehículos a la flota que tiene el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios