Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de agosto de 2022

Torneo Federal A: Defensores vuelve al “Salomón Boeseldín”

Defensores recibe a Sportivo de Las Parejas en su estadio, el “Salomón Boeseldín”. Los granates, que venían jugando en el estadio "San Nicolás", el partido correspondiente a la 23ª fecha del torneo Federal A, lo jugará en su casa este domingo desde las 15:30 horas. El equipo de Vaioli viene de derrotar a Atlético Paraná de visitante por 1 a 0 y Sportivo de ganarle a Douglas en Las Parejas por el mismo resultado. El árbitro será Juan I. Nebbietti de Río Colorado y el encuentro será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano:

 

Defensores viene de ganarle a Atlético Paraná 1 a 0 en un partido duro, complicado, pero sumó tres puntos muy importantes, será muy positivo volver a sumar de a tres en su vuelta al “Salomón Boeseldín”, por los puntos en sí y por la jerarquía de su rival.

Vaioli convocó 19 futbolistas para este partido, por lo cual mañana uno quedará afuera. No fue citado Tuset, hasta ahora titular en el equipo de Vaioli.

Los convocados: Nadal, Dormisch, Velasco, Artola, Pennesi, Cepeda, Lionel Monzón, Malinauskas, Gay, Cartechini, Cocchi, Favre, Ceballos, Jaime, Ford, Aranda, Campiotti, Olego, Laena.

 

Sportivo (Las Parejas):

 

Sportivo viene de derrotar a Douglas en su cancha por 1 a 0 con gol de Pizzichini. En ese partido el equipo de Gustavo Raggio jugó con: Lencina; Vaschetto, Pollacchi, Vester, Gauna; Alcaraz; Romero, Pizzichini, Morales; Gutiérrez y Olivera. Pero Raggio, en este encuentro no podrá contar con Alan Vester suspendido.

 

Programación 23ª fecha:

 

Sarmiento 2 vs. Juventud Antoniana 1. Goles: Cañete y Montejano (S) – Cáceres (JA).

 

Central 0 vs. Atlético Paraná 1. Gol: Ignacio Valsangiacomo (AP).

 

San Martín (F)  4 vs. Gimnasia y Tiro 0. Goles: Ibarra (2), Toledo y Bonet (SM).

 

DePro vs. Unión (S).

 

Sportivo Belgrano vs. Boca Unidos

 

Douglas vs. Crucero del Norte (M).

 

Racing (C) vs Juventud Unida (G).

 

Libre: Gimnasia (CdU).

 

 

POSICIONES: Racing (44 pts.) - Sarmiento (44) - Central Norte (38) – San Martín (F) (38) - Gimnasia (CdU) (35) - Gimnasia y Tiro (34) - Sportivo (LP) (33) - Douglas (32) - Sportivo Belgrano (28) - Crucero del Norte (27) - Juventud Antoniana (26) – Defensores (21) - Boca Unidos (21) - Atlético Paraná (19) – Unión (S) (18) - DePro (16) - Juventud Unida (15 pts.).

 

COMPARTIR:

Comentarios