Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 00:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de agosto de 2022

Se conocieron los primeros clasificados en los juegos bonaerenses

Finalizado el receso invernal, se reanudaron las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2022 con una gran actuación de los deportistas de Ramallo.

 En las últimas horas se conoció que varios ramallense se aseguraron el pasaporte a la etapa provincial. Desde el gobierno local informaron quienes serán los atletas que estarán en la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la participación en la competencia que organiza el gobierno provincial continúa la próxima semana.

 

En tenis participaron el pasado  lunes en Pergamino  Dentone Francisco, Strappa Bruno, Fernández Ana Paula, Murgala Camila y Caletrio Thiago. Strappa consiguió clasificar para la etapa final.

 

 En básquet 3X3, participaron en San Nicolás los alumnos de la EES Nº5 en categorías SUB-14 y SUB-16 femenino, la EES Nº1 SUB-18 femenino y masculino, el Club Defensores SUB-14 masculino y Universitarios masculino.

 

En la ciudad de Salto, el martes compitieron los equipos de futbol 5 femenino de la EES Nº6 categoría SUB-14, EES Nº5 SUB-16 y EES Nº 2 SUB-18.

 

En el Polideportivo Municipal “Simón Apiza” de Ramallo, se disputó el pasado miércoles la etapa regional de futbol 11 SUB 16 con la participación de EES Nº1.

 

En futbol 11, el pasado jueves participó la EES Nº8 categoría SUB-14 en la ciudad de Salto; y el pasado viernes participó la EEST Nº1 categoría SUB-18 en Rojas.

 

En judo, Ana Clara Aguirre de la Escuela de Judo Social Inclusivo municipal obtuvo su pase a la final provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
LOCALES
Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
LOCALES
"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.