Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de agosto de 2022

“Sabor a poco me dejó..."

Lo dijo el concejal Diego Díaz. La reunión estaba prevista para este lunes a los 18.00 horas en el Concejo Deliberante. Era para conocer las razones que están frenando la venta de lotes a inversores que se quieren instalarse en el parque industrial que comparten Ramallo y San Nicolás. El único de los convocados que estuvo presente fue el Intendente Gustavo Perie.

Estaban convocadas las autoridades del parque industrial y el único que estuvo presente fue el Intendente Gustavo Perie. “Me dejo gusto a poco…”dijo el concejal de la Unión Cívica Radical, Diego Díaz quien presentó la moción para concretar el encuentro.


 “Sabor a poco me dejó…, estuvo bien la presencia del Intendente, nos detalló una cronología de lo que fue pasando pero faltaron los funcionarios del parque para evacuar dudas de cómo se maneja el parque, y explicar que es lo que pasa en el parque. Queremos conocer los números del parque porque por ahí los números le exceden al Intendente, entendemos, también es una lástima que no hayan venido representantes de San Nicolás” remarcó Díaz.
 

El directorio del Parque Comirsa está integrado por Gustavo Perié y Manuel Passaglia, los intendentes de Ramallo y San Nicolás; también tiene representación el Ministerio de Producción de la Provincia a través de Ricardo Gorostiza.  También estaba previsto que estuvieran presentes los integrantes del directorio; el gerente del Parque Industrial Comirsa, Darío Parlascino; y el delegado municipal, Ariel Santalla, todos estuvieron ausentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios