Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de julio de 2022

"Es un momento de la Argentina en donde tenemos que priorizar el dialogo entre todos los actores de la política”

Lo dijo el doctor Diego Díaz, presidente de la bancada de concejales de la Unión Cívica Radical.

Este lunes están convocadas las autoridades del parque industrial Comirsa al concejo deliberante de Ramallo. La moción fue presentada por el concejal de la Unión Cívica Radical, Diego Díaz. El edil de la UCR dijo “es bueno que nos podamos juntar entre todos y resolver este tema. Es un momento en donde tenemos que priorizar el dialogo entre todos los actores de la política”.

 

“No podemos pelearnos con nuestros  vecinos de San Nicolás, tenemos que trabajar todos juntos. Siempre Ramallo y San Nicolás trabajaron juntos. Queremos que la región crezca y sea de manera armónica. Yo deseo que venga el Intendente o bien un representante, así podemos resolver esto. Este conflicto se debió haber arreglado entre los intendentes” agregó al tiempo que dijo “todos queremos saber qué es lo que está pasando. Si efectivamente hay problemas con los gastos están los canales para solucionarlo. Si están pasando gastos que no corresponde nosotros tenemos que conocerlo y escuchar las explicaciones”.

 

La reunión está prevista para el lunes  a los 18.00 horas en el Concejo Deliberante. Es para conocer las razones que están frenando la venta de lotes a inversores que quieren instalarse en el parque industrial que comparten Ramallo y San Nicolás.

 

El directorio del Parque Comirsa está integrado por Gustavo Perié y Manuel Passaglia, los intendentes de Ramallo y San Nicolás; también tiene representación el Ministerio de Producción de la Provincia a través de Ricardo Gorostiza.

 

En la sesión extraordinaria que se realizó el pasado lunes, los ediles de todos los espacios políticos de Ramallo votaron una Resolución que pide la intervención del Gobierno de la Provincia.

 

También se acordó convocar a los integrantes del directorio; el gerente del Parque Industrial Comirsa, Darío Parlascino; y el delegado municipal, Ariel Santalla.

COMPARTIR:

Comentarios