Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de julio de 2022

Agosto tendrá dos grandes espectáculos automovilísticos en el autódromo de San Nicolás

Los fierreros de la región vivirán un agosto con mucha actividad, ya que se espera la competencia del TC 2000 y la carrera del Turismo Nacional.


Si bien el acontecimiento más importante del año en el Autódromo San Nicolás se vivirá a fines de octubre con la llegada del Turismo Carretera, agosto será muy especial para todos los amantes del automovilismo.

 

Durante el 12, 13 y 14 de agosto se llevará  a cabo la octava fecha del Super TC2000. “Vamos a ir a San Nicolás con el TC 2000, estamos muy contentos y agradecidos que nos reciban”, contó Diego Levy, responsable del grupo Tango Sport Team.

 

Cabe recordar que la última vez que el TC 2000 visitó el autódromo de San Nicolás fue en la temporada 2021. Precisamente el pasado 2 de mayo con la victoria del Honda de Facundo Ardusso.

 

En tanto que el 19, 20 y 21 de agosto se desarrollará la octava fecha del Turismo Nacional, categoría que se ha convertido desde 1996 a la fecha ha experimentado el mayor índice de crecimiento en cantidad y calidad de su parque y un detalle que no es menor: sigue siendo la más federal ya que sus pilotos provienen de los cuatro puntos cardinales del país que siguen con mucho entusiasmo en el público cada una de las doce carreras.

 

Nuevamente nuestra ciudad será sede de una competencia a nivel nacional en un predio que tiene todas las comodidades para vivir un fin de semana a puro automovilismo en el Autódromo San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios