Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de enero de 2015

Otra vez…Denuncian censura en el facebook del municipio

Como ya ocurrió en varias oportunidades, en la página oficial del municipio Ramallo borran los comentarios o reclamos de los vecinos. El concejal Sergio Heredia hizo pública su indignación por la manera de actuar de la persona que maneja esta red social. A continuación publicamos el reclamo:
Sergio heredia
Municipio Ramallo desearía saber el motivo por el cual fue eliminada la publicación que uds. realizaron donde contaban el paso del Dakar por Ramallo( adjunto foto), y algunos vecinos comentamos que la misma podría haber hecho su recorrido por cualquier lugar de nuestro querido Partido ya que el estado actual de las mayorías de nuestras arterias son dignas de ser transitadas por este tipo de competencia donde el ser humano y la maquina en un genuino estado de supervivencia deben ser uno solo para poder sortear la misma.
La Libertad es el bien mas preciado de la Humanidad y coartar la libertad de expresión estoy seguro no es el camino, y mucho menos cuando la misma es dirigida con el más profundo respeto. Desde el discenso creceremos como sociedad de lo contrario pobre de nosotros.
Los saludo muy atte.Gracias.