Domingo
27 de Septiembre de 2026
Este martes pasadas las 18:10 se produjo el vuelco de un camión que transportaba un carretón con una grúa. Gran trabajo bomberos voluntarios que rápidamente dieron asistencia al accidentado.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal visitó a la Empresa IVANAR dedicada a la Comercialización de Productos y Servicios Siderúrgicos que funcionan como el motor de la construcción, el agro y la industria. Su Planta Industrial se encuentra ubicada en la Ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe.
La 21ª edición del tradicional festival “Ramallo Porá 2017” que se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el Paseo Jauretche – Carlos Alberto Gorostiza tendrá una entrada totalmente libre y gratuita.
No es de ahora pero evidentemente algo hay que hacer. Las imágenes de calle Leloir en la ciudad de Ramallo muestran claramente el pavimento estallado como consecuencia del paso del tiempo y del tránsito pesado que muchas veces fue motivo de reclamo de los vecinos hacia la zona del puerto Ramallo.
Fue el lunes por la mañana en la empresa Transener, que esta ubicada a la altura del kilómetro 223 de la Autopista en Villa General Savio.
"Hola a todos!! Le quería informarles que Ramallo ha sido elegido para participar de La FotoNaratón 2017" de esta manera vía mail Germán de Zavaleta informó sobre lo que se viene para el 19 de febrero.
El miércoles 1 de febrero de este año nos comunicamos telefónicamente con la empresa encargada de realizar la obra de repavimentado en los dos tramos que comprenden Ramallo-La Violeta y La Violeta-Arrecifes.
Luego de una larga espera debido a la demora del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para convocar a paritarias, el SUTEBA, junto al FGDB, estuvo presente en el Ministerio de Economía bonaerense para exponer las demandas de los Trabajadores de la Educación.
Hoy en día los departamentos son cada vez más pequeños. Los monoambientes, especialmente, generan una limitación y plantean un desafío muy grande a la hora de decorar el hogar, dado que en un mismo espacio conviven todos los rincones de la casa: desde living, comedor, hasta dormitorio.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi dialogo este lunes con la Radio Ramallo y señaló que “tuvimos una gran participación comunitaria y ciudadana. Creo que hay que sumarlo como algo muy positivo. También hay que destacar la importante cantidad de expositores y los intercambios que se dieron”.