Este miércoles alrededor de las tres de la mañana tres sujetos sorprendieron al matrimonio Bolovanich mientras estaba durmiendo en su vivienda en la localidad de Pérez Millán.
Defensores visitó a Alvarado por la 9ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 2. Los granates, sin David Ramírez con una molestia física, se traían un valioso punto en un partido parejo que lo había tenido un poquito más cerca del triunfo. Pero a los 46 ´Escott se anticipó a todos en el área y le dio el inmerecido triunfo a los locales. Compagnucci abrió la cuenta a los 6´de la primera etapa, igualo Castro de penal a los 15´. El empate estaba bien, pero el gol de Escott en el descuento le dio un premio exagerado a los marplatenses. Este miércoles se completa la fecha con Agropecuario vs. Belgrano y Ferro de Pico vs. Rivadavia.
Este martes se cumplió un año del accidente que involucró a cuatro vecinos en el río Paraná. La búsqueda fue incesante, con el paso de los días se pudieron hallar los cuerpos de Víctor Salinas, padre e hijo y Claudio Guerrina, mientras que el de Fausto Guerrina no pudo ser hallado.
Las lluvias de este martes por la tarde volvieron a traer problemas en algunos sectores de Villa Ramallo. Calle Rivadavia quedó anegada completamente.
White Boutique Party 2017 comenzó su cuenta regresiva. Esta fiesta multitudinaria se caracteriza por su gran puesta en escena, efectos especiales durante todo el evento y su magia a la salida del sol, performances, aviones sobrevolando, globos aerostáticos y show de paracaidistas que se realizará el 21 de enero así fue confirmado.
Este martes desde las 20:00 horas, Defensores visita a Alvarado por la 9ª fecha del Torneo Federal A, en la Zona 2. Zona muy pareja, con cuatro punteros, los protagonistas del encuentro de hoy, más Agropecuario que recibe a Belgrano y Rivadavia que visita a Ferro, estos dos partidos se juegan mañana a las 21:00 horas. El partido de granates y marplatenses será transmitido desde las 19:30 hs. por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio de Ramallo.
Una multitud se dio cita este lunes para celebrar el 152° aniversario de la fundación del partido de Ramallo. El acto se desarrolló en horas de la mañana en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano, frente al municipio. El único orador fue el Intendente Mauro Poletti
Personal de la Comisaría Segunda de San Nicolás, en forma conjunta con el Comando de Patrullas y DDI local, actuó en Avenida Savio y Menéndez. Allí aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, de la localidad de Villa Ramallo.
La duodécima edición de la prueba atlética más importante de la región fue un éxito de convocatoria y organización. En el podio se subieron los favoritos Miguel Guerra en caballeros y Raquel Maraviglia en damas.
El domingo en cancha de Los Andes, completando la 9ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita” Defensores recibió a Conesa. El partido termino 1 a 1, abrió la cuenta De Souza para los granates y empató Carlos Fuentes para la visita. Somisa que le ganó a Paraná 2 a 0 es el nuevo puntero aprovechando que Matienzo tuvo fecha libre. Ayer Los Andes le ganó a F. San Nicolás 2 a 1 y Social igualó en el camping con Belgrano 1 a 1. FOTO. (Todo Gol Ramallo)
Seguinos
3407408934