Doce días de vacaciones se tomará el Intendente Mauro Poletti por lo que desde este lunes estará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal el concejal Ricardo Belos.
El transporte público de pasajeros que une a Ramallo con Villa Ramallo aumentará desde este lunes.
Nacho Amorín @meteonacho, meteorólogo nacido en la localidad de Pérez Millán mediante su cuenta de twitter informó: "Todo indica que se vienen 2 semanas con abundantes lluvias (intermitentes) en la zona núcleo (pp>150 mm)".
Seis allanamientos se realizaron en la tarde de este viernes por parte del personal de la policía de provincia de Buenos Aires.
Este sábado por causas que se deberán establecer se produjo un grave accidente en ruta 9 kilómetro 205, carril Buenos Aires Rosario.
Para evitar golpes de Calor y daños a tu salud por las altas temperaturas la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Ramallo aconseja:
Ante las lamentables consecuencias que las pasadas lluvias y la incapacidad demostrada por los funcionarios a cargo provocaron en el norte bonaerense, nos vemos en la obligación de señalar los protocolos incumplidos y recordar las precauciones vitales que se necesitan para evitar accidentes trágicos.
La titular del bloque unipersonal del Frente Renovador analizó y dejó su mirada sobre el presupuesto y fiscal impositiva aprobado en la última sesión del 2016 del cuerpo deliberativo.
El gobierno radical nos trasladó la conducción del municipio con una deuda de 65 millones de pesos. La alianza Cambiemos ejerció desde el primer día el más impresionante ajuste en casi medio siglo en la Argentina.
Mediante nota 107/16 el Intendente Municipal, Mauro Poletti; pidió la realización al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Elvio Zanazzi de una Sesión Extraordinaria para el día 04 de enero de 2017 a las 18:00 a los efectos de tratar Proyectos de Ordenanza sobre Plusvalía Urbana:
Seguinos
3407408934