Encuentro Latinoamericano de poesía en Ramallo
Este jueves 30 desde las 20:00hs. en el parador “Lo Copete” de la costa de Ramallo se realizará el Encuentro Latinoamericano de Poesía Panamá-Argentina donde estará presente el poeta Javier Romero junto a poetas locales y de la región.
Por Ramallo, además de Genoud estarán participando Hilda Acosta; Juan Manuel Soberano; Dorita Zambrano y Juliana Marini.
“Consideramos relevante e importante que Ramallo se incorpore a la agenda literaria lainoamericana e internacional, no todos los días un poeta extranjero viene a Ramallo, participa de un encuentro y nos permite compartir las letras, disfrutarlas, enriquecernos, aprender y crecer” expresó.
Notas Relacionadas
El fundador del Centro Familiar de Cristo repasó en Radio Ramallo el camino recorrido desde aquellos primeros días, cuando solo contaban con una bicicleta y una profunda convicción de fe. Hoy, la iglesia celebra 35 años de historia, contención y servicio a la comunidad.
La comunidad evangélica conmemoró un nuevo aniversario con un multitudinario encuentro encabezado por el pastor Mario Rosales. La celebración reunió a fieles de distintos puntos de la región y contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, dirigentes de diversos espacios políticos y referentes de instituciones locales.
El delegado de Villa Ramallo dialogó con Ariel Ribak sobre el presente de la localidad, el trabajo junto al intendente Mauro Poletti y los desafíos de la gestión. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, fortalecer el equipo de trabajo y mantener el diálogo como herramienta para construir soluciones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.