Sabado
13 de Septiembre de 2025
Las luminarias de la plaza Manuel Belgrano se encuentran desde hace unos días funcionando en un 50 por ciento señalaron vecinos de ese sector de Villa Ramallo en contacto con este medio.
Desde la subsecretaria de economía social de la Municipalidad de Ramallo junto al servicio social de la unidad Sanitaria de Villa Ramallo, invitan a la charla con ingeniero del INTA y entrega de semillas.
Se llevará a cabo el domingo 26 de febrero a las a partir de las 9:00 y a las 18:00 la elección de la reina en el Paseo “Viva el Río”
Con más de 400 nadadores y alrededor de 1500 personas presentes, se realizó la XI edición de la competencia de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”. Lucas Domínguez de Sportivo Avellaneda de Rosario fue el ganador de la general en los 7 km, con un tiempo de 44´34”. El mejor ubicado de Ramallo fue Santiago Rolandelli, 29º en al general con un tiempo de 51´01” para recorrer los 7 km. En la competencia de 3 km el ganador de la general fue Adan Spies (23´43”) de San Pedro y el mejor ubicado de Ramallo fue Federico Rulli (24´37”) que llego en el 5º lugar.
Este domingo por la tarde Matienzo le ganó a La Peña de Boca, en el estadio Municipal de Arrecifes, por 2 a 1 con gol de Fernández y Pittaluga. Duarte había puesto en ventaja al local con un polémico gol que provocó las expulsiones de Beobidez y Villarreal por protestar. Nueve contra once y perdiendo 1 a 0, parecía un resultado imposible de revertir, pero con fútbol y gran espíritu de lucha “Tienzo” lo dio vuelta y consiguió un triunfazo. Triunfo que le permite ser puntero de la Zona 1, de la Región Pampeana Norte, junto a Somisa que le ganó 1 a 0 a Atlético Baradero con gol de Pérez.
Una masiva convocatoria tuvo la decisión de llevar adelante este domingo la peatonal y realizar los postergados festejos del 131 aniversario de Villa Ramallo.
Se realizó este fin de semana el homenaje a la deportista ramallense María Cristina Benedetti en el Auditorio Libertador en el marco de los festejos por el 131 Aniversario de Villa Ramallo, que debió ser postergado como consecuencia de las lluvias.
"Ayer le tocó a otro, antes a otro, hoy a mí y me enteré que a alguien más, y hoy siendo el cumple de mi novia y también al día de los enamorados la llamo a mi novia a la mañana para decirle no un feliz cumple y un te amo sino amor nos entraron a la casita y nos robaron todo, hermoso no?, la verdad es una lástima y tenemos una amargura tremenda, pero ya está somos gente que laburando las compramos de nuevo y así les pasa a la mayoría, mientras las lacras siguen dando vuelta en camioneta y adentro de la municipalidad y te la quieren hacer creer que hacen algo por este pueblo, mientras tanto acá estamos, y los chorritos en zona liberada, pónganse a laburar”, escribió en su cuenta de facebook Sebastián Piana lo que disparó una importante cantidad de comentarios.
En la tarde de este sábado delincuentes armados asaltaron un comercio de venta de frutas, macetas y productos artesanales, en el Paraje Las Bahamas, ubicado en el km 191 de la Autopista. La misma familia había sufrido un asalto, con características muy violentas, el 29 de mayo del 2015, en octubre del mismo año detuvieron a un policía que prestaba servicio en la Comisaría de San Pedro, acusado de participar en ese ilícito. Ampliaremos!!!!!! FOTO: (Archivo).
El jueves 2 de marzo en el Athletic Club Zino, ingenieros agrónomos, brindarán una “Jornada de Capacitación en buen uso de Fitosanitarios".
Seguinos
3407408934