Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de diciembre de 2017

Viví el Verano en el Parador Municipal

La municipalidad de Ramallo informa las actividades de verano en el parador.

Durante toda la temporada habrá diferentes actividades para grandes y chicos

Llegó el verano y la Municipalidad de Ramallo, gracias a las gestiones del Intendente Mauro David Poletti, ya organizó para toda la temporada diversas actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

Se llevarán a cabo en el Parador Municipal (Ex Cocodrilo) y el cronograma es el siguiente:
tes C.I.M.


 

LUNES:

De 9:00 a 12:00 personal municipal brindará información de las diferentes actividades que se desarrollarán en la semana. Y desde las 14:00 hasta 18:00  se llevará adelante todo el cronograma propuesto para el día:

Cine
Biblioteca al aire libre
Taller de lectura
Disertación de escritores
Construcción de juegos didácticos
Expresiones artísticas (murales).
MARTES:

De 9:30 a 10:30 todos los niños y niñas que concurren a los diferentes  C.I.M. se harán presente en el Parador Municipal para realizar jornadas culturales y educativas abordando distintas temáticas como valores, la importancia del trabajo en equipo, entre otros. Luego hasta las 11:30 realizarán actividades recreativas y deportivas.

 

Desde las 14:00 hasta 20:00 la Subsecretaria de Deportes y la Secretaría de Salud brindarán asesoramiento nutricional personalizado y programarán distintas actividades deportivas y recreativas como clases de ritmos y zumba siempre a partir de las 18:00.

 

MIERCOLES:

De 9:00 a 12:00 personal municipal brindará información de las diferentes actividades que se desarrollarán en la semana. Y desde las 14:00 hasta 18:00  se llevará adelante todo el cronograma propuesto para el día.

 

JUEVES:

De 9:30 a 10:30 todos los niños y niñas que concurren a los diferentes  C.I.M. se harán presente en el Parador Municipal para realizar jornadas de Promoción de Salud. Luego hasta las 11:30 realizarán actividades recreativas y deportivas.

 Desde las 14:00 hasta 20:00 el parador permanecerá abierto brindando distintas actividades deportivas y recreativas dirigidas los asistentes de los C.I.M.

 

VIERNES:

De 9:00 a 12:00 personal municipal brindará información de las diferentes actividades que se desarrollarán en la semana. Y desde las 14:00 hasta 18:00  se llevará adelante todo el cronograma propuesto para el día.

 

SABADOS Y DOMINGOS:

Desde las 14:00 hasta 20:00 se brindará actividades de elongación y protección muscular. Es importante destacar que los días sábados se realizarán los diferentes torneos deportivas de diversas disciplinas, variando cada fin de semana.

 

Ante este cronograma se establecen las posibles actividades especiales:

Muestra fotográfica con posibilidad que continúe en la semana.
Concurso “Dibujos con Relieve en la  Arena”
Muestra de animales prehistóricos con posibilidad que continúe durante la semana.
Presentación de bandas musicales.
Cine.
Muestra de los talles de los diferen

COMPARTIR:

Comentarios