El titular del Departamento Ejecutivo Municipal presentó el Proyecto de Plusvalía Urbana y se abordaron diferentes problemáticas.
"Acaban de robar en mi casa. Me robaron la notebook del trabajo entre otras cosas. Por favor quiero recuperar eso por si alguien sabe algo..tengo 10 años de trabajo ahí..." esta frase publicó Martín Chiappari, vecino de la ciudad de Ramallo denunciando en facebook el ilícito que se produjo este domingo en su propiedad.
Este sábado en “Tras que éramos pocos”, Ariel Ribak entrevistó en la Radio Ramallo, a Mariano Veiga, Secretario de Desarrollo Local. El funcionario remarcó que “con las políticas del gobierno nacional todo se vuelve complicado día a día”
Con un estadio colmado, Matienzo y Somisa, al igual que en el debut, terminaron empatados, por la 4ª fecha del torneo Federal C. Fue 1 a 1, Pittaluga puso en ventaja a los locales y Slavin marcó el gol del empate visitante. El trámite fue parejo y algo deslucido. Los dos siguen en la punta, pero ahora seguidos más de cerca por Atlético Baradero que goleó a la Peña de Boca en Arrecifes 8 a 1.
Los punteros de la Zona 1 - Región Pampena Norte – del torneo Federal C. Matienzo y Somisa, se enfrentan este domingo desde las 20:00 horas en el “José Cholo Gómez” en un atractivo encuentro, que puede comenzar a definir el futuro de los equipos en el torneo. Porque el que gane, si hay un ganador, habrá dado un gran paso hacia la clasificación. En el otro partido del grupo, Atlético Baradero visita a La Peña de Boca, y si gana se prende en la pelea.
Juan Silenzi, Secretario Adjunto del Sindicato de Fiplasto en dialogo con la radio Ramallo informó este viernes la situación de la compañía y de los trabajadores.
Este viernes se produjo un brusco accidente en la esquina de San Martín e Yrigoyen de la ciudad de Ramallo, donde colisionaron dos vehículos un Chevrolet Corsa y una Renault Duster.
En una cancha en muy buen estado, pero con un calor agobiante se enfrentaron en la mañana del viernes Defensores de Belgrano y Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro amistoso preparatorio para sus respectivos torneos. Ganaron los Granates los dos partidos, 3 a 0 los titulares con goles de Nouet (2) y Saucedo y 2 a 0 los suplentes, con tantos de Mateo Coronel y Torrent. El primer partido marcó la vuelta de David Ramírez luego de una larga ausencia por lesión.
Un grupo de vecino se reunieron para pedir por el "NO" al cierre del hotel en la localidad de Pérez Millán este jueves en horas de la tarde.
En principio la decisión por parte de la cooperativa está tomada y el hotel que había sido inaugurado hace algo más de una década atrás cerró sus puertas.
Silvina Costoya dirigente de la Unión Cívica Radical participó del encuentro de mujeres radicales que se desarrolló en la ciudad de Arrecifes en dialogo con la Radio Ramallo señaló que “la UCR va a ser protagonista en Cambiemos”
Seguinos
3407408934