Jueves
11 de Septiembre de 2025
Este lunes minutos antes del mediodía personal de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres sujetos que eran perseguidos por personal de la fuerza desde San Pedro.
El episodio se produjo en el kilómetro 215 de la ruta 9 sentido Buenos Aires— Rosario.
Este domingo por la noche Los Andes visito a Somisa por la 5ta fecha del Torneo Clausura, fue empate 1 a 1, Burgues puso en ventaja a Los Andes y Malin de penal puso el 1 a 1 definitivo. Con el partido 1 a 0 Santiago Bellocchio le atajó un penal a Carranza. Con este punto el equipo dirigido por Walter Natali sigue siendo el único líder del torneo pero ahora con menos ventaja sobre sus perseguidores. Más temprano Matienzo dejo sin invicto a Paraná al derrotarlo por 2 a 0 con goles de Cabrera y Raúl Ferreyra. INFORMACIÓN Y FOTO: Deportes Hoy.
Por la 5ta. Fecha del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol, Social goleó a 12 de Octubre 4 a 1 con goles de Monzón y tres de Cerrutti, Saucedo con un golazo puso la ventaja parcial para la visita. Jugó mejor el equipo de Acuña en el primer tiempo y justificaba la ventaja, López tuvo dos tapadas enormes, pero cuando expiraba el primer tiempo Monzón puso el 1 a 1. En el segundo tiempo el local tuvo un cambio total de actitud y con tres goles del implacable Cerrutti, dio vuelta el resultado y ganó por goleada.
Por la 5ta fecha del torneo Clausura Defensores derrotaba 2-0 a Argentino Oeste, pero luego de algunos incidentes entre integrantes del cuerpo técnico visitante e hinchas locales (a través del alambrado), el DT visitante acusó un supuesto golpe con un proyectil en la cabeza, el mismo se acercó al juez del encuentro y luego se dejó caer dentro del campo de juego. Tras varios minutos de deliberaciones entre el árbitro y cuerpo técnico de Argentino, los mismos deciden retirar el equipo. Consultado el árbitro Gabriel Lockett, manifestó que el cotejo fue suspendido porque Argentino Oeste decidió retirarse del campo cuando se jugaban 33´ minutos del complemento. INFO Y FOTO: Todo Gol Ramallo
La profesora Silvia Di Bacco candidata a concejal de Unidad Ciudadana analizó los resultados del último domingo y confió en que el oficialismo está en condiciones de revertir lo acontecido en las PASO.
La candidata a concejal del Frente 1 País Maira Ricciardelli tras ganar en su espacio las PASO dejó su mirada sobre la elección del último domingo y habló de lo que se viene. El Frente 1 País fue la segunda fuerza más votada en Ramallo.
Los tres candidatos a concejales del Frente Cambiemos, Gustavo Perie, Soledad Agotegaray y Sergio Costoya estuvieron este sábado en la Radio Ramallo. Los ganadores de las PASO dijeron lo siguiente:
El sábado 26 a las 10:30 en San Nicolás en el auditorio “Macacha Güemes” del ITEC ubicado en Presidente Perón 1933, se llevará adelante la actividad titulada: “Defendemos a Gisl Carbó, en defensa de nuestros derechos”, impulsada por el Encuentro Regional por la Memoria y la Justicia “Cholo Budassi” que junto con organismos de derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales vienen preparando el acto que contará con la coordinación del periodista y abogado y militante de los derechos humanos, Pablo Llonto.
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, indicó que la entidad le prestó al complejo agroindustrial 34 mil millones de pesos durante los primeros 7 meses del año, el doble que en el mismo período de 2016, y señaló que “estos números son una demostración de que el campo está invirtiendo fuerte a partir de los cambios que llevó adelante el Gobierno Nacional”.
El desarrollo del shopping a cielo abierto en Villa Ramallo es una de las inversiones destacadas del 2017. Más de 60 personas se encuentran trabajando en el lugar y la obra que le permitirá tener a Ramallo un emprendimiento único crece de acuerdo a lo proyectado.
Seguinos
3407408934