Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 07:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Celebran el 25° aniversario del Círculo de Escritores de Ramallo: Un encuentro con la cultura y el arte local

Este sábado, el Círculo de Escritores de Ramallo (CER) celebra un cuarto de siglo de promoción cultural en la región.

Laura Castro defendió el enfoque educativo en Ramallo: "Hoy hay más fondos para el Centro Universitario"

Laura Castro, Subsecretaria de Política Educativa de Ramallo, dialogó con La Radio Ramallo (LRR) sobre el trabajo en el Centro Universitario, la nueva orientación del FOMAE, y la importancia de ofrecer más carreras universitarias en la región.

Reunión extraordinaria en Ramallo: becas, FOMAE y transporte en la agenda

Soledad Agotegaray, concejal de Juntos Ramallo, dialogó con La Radio Ramallo (LRR) sobre los proyectos de becas y el fondo municipal de educación, destacó la posición del ejecutivo en el Centro Universitario y las nuevas medidas de subsidios para el transporte público.

Destacan la importancia de la formación profesional en un encuentro con estudiantes secundarios

Pablo Wozniak, Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, se reunió con los alumnos de la Escuela Secundaria Número 5 de Villa General Savio para subrayar la importancia de la preparación para el mundo laboral. En un contexto donde la demanda de profesionales capacitados es cada vez más acuciante, Wozniak enfatizó la necesidad de formación en áreas clave como la logística y el desarrollo portuario.

Zona Campeonato: Defensores perdió con Sportivo de Las Parejas en el debut

Defensores de Belgrano perdió 2 a 1 con Sportivo de Las Parejas en la 1ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. Leineker y Caballo marcaron para los locales, Machado convirtió el empate transitorio de los granates. El próximo fin de semana Defensores será local de Sol de América de Formosa.

Torneo Federal A: Defensores visita a Sportivo de Las Parejas por la Etapa Campeonato

Defensores visita este domingo a Sportivo de Las Parejas en el inicio de la Etapa Campeonato del torneo Federal A. Los granates finalizaron primeros y los santafesinos cuartos en la Zona C, de la Etapa Clasificatoria. El partido se jugará a las 15:30 horas con el arbitraje de Matías Billione Carpio de Córdoba.

Buscan optimizar los recursos municipales: el Ejecutivo presentó un proyecto al Concejo Deliberante que suprime 39 cargos

Son de la administración y el Hospital José María Gomendio. La medida busca destinar los fondos a mejorar la infraestructura y los servicios para los vecinos.

Un hombre de 45 años resultó herido por un arma blanca en un conflicto familiar

Su hijastro de 17 años fue detenido tras atacar a la víctima y huir del lugar. El hombre fue trasladado al hospital con heridas de gravedad pero sin riesgo de vida.

Un hombre de 41 años fue detenido en Ramallo tras un operativo coordinado con el Juzgado de Instrucción N° 5 de Corrientes

La detención se realizó gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la localidad.

Un joven de 22 años fue detenido tras intentar asaltar un kiosco en Villa General Savio

La intervención de transeúntes y vecinos, que agredieron al imputado, permitió su aprehensión antes de ser trasladado al hospital para recibir atención médica. La policía recuperó un arma de fuego utilizada en el delito.