Domingo
14 de Diciembre de 2025
El Municipio, por iniciativa del Intendente Mauro David Poletti, reactivó el trabajo en relación a la Ley de Prescripción N°24320, esta Ley favorece de manera gratuita la regularización de Títulos Jurídicos. El vecino le cede los derechos al Municipio y luego éste le entrega la escritura de su propiedad.
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó que el último viernes se denunció el ingreso a una vivienda y el posterior robo de dos bicicletas de mountain bike. Además continúan con los operativos de control en la vía pública.
Los granates lograron un muy buen punto en San Luis frente a Juventud Unida, por la segunda fecha del Pentagonal. El empate es muy valioso porque el equipo de Héctor Storti debió lidiar con algunos fallos dudosos y jugó con un hombre menos desde los 41´de la primera etapa, por la expulsión de Campolongo. Hoy completan Estudiantes vs Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza quedó libre en esta fecha. Foto: (Agencia de Noticias San Luis).
PANIFICADORA EL PARAISO SRL , ES UNA DE LAS TANTAS EMPRESAS FAMILIARES RADICADAS EN EL PARTIDO DE RAMALLO, QUE CON GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN HAN LOGRADO CRECER Y PERDURAR EN LA PRODUCCION DE PAN DURANTE MAS DE 20 AÑOS. A LA FECHA CUENTA CON 20 EMPLEADOS Y OTORGAN A TRAVES DE LA MATERIA PRIMA QUE ADQUIEREN PARA LA ELABORACIÓN DE SUS PRODUCTOS UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE DE VENTA A VARIOS COMERCIOS LOCALES.
Por la segunda fecha del Pentagonal Final, del torneo Federal A, Defensores jugará esta noche desde las 21:15 horas con Juventud de San Luis, equipo donde actualmente juega el ex granate, Juan “Pini” Aguirre. El árbitro será Jonathan Correa de Córdoba y el encuentro será transmitido por Fm 104Uno, Radio Acero, desde las 20:45 hs.
Siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comunidad la Municipalidad de Ramallo sigue avanzando en obras de asfalto y obras de agua potable, en este caso en Villa Ramallo.
Magdalena Vespertini titular de Suteba Ramallo informó los alcances de la medida de la fuerza en el partido de Ramallo.
Este jueves la presidenta del Consejo Escolar Natalia Rueda se refirió a la situación de los alimentos de la Escuela 6 de Villa Ramallo.
Organizada por la Secretaría de Salud y el Hospital "José María Gomendio".
Vansea Cañon Secretaría general de UDOCBA Ramallo habló de los descuentos y del paro de este jueves.
Seguinos
3407408934