Bronca, sorpresa y malestar generó este miércoles la decisión de la empresa de servicio de transporte público urbano, línea 500 que dejó a muchos vecinos de a pie por decidir suspender los servicios adicionales que tiene en horas pico.
Este miércoles suspendieron las clases en la Escuela Secundaria N°3 "Raúl Alfonsín" ubicada en la ciudad de Ramallo como consecuencia del fuerte olor a gas presumiblmente de una perdida.
Por Fernando Latrille
Es difícil de explicar que el juez Bonadío puesto a dedo por Menem, el de la servilleta de Corach, el juez que disparó y mató a dos personas con una glock calibre 40, el de los vínculos con el Fino Palacios, sea el que está poniendo en riesgo con otros operadores judiciales (Stornelli) la democracia junto a una brutal opereta mediática que tiene como propósito apuntar a la cabeza de la dirigente opositora más importante del país que es CFK. Dirige esa operación el Poder Ejecutivo Nacional, la infame Alianza Cambiemos del presidente Macri, pero se sabe que también esto responde a una estrategia del país del norte, ya que lo mismo sucede en la regios con Lula en Brasil, con Rafael Correa en Ecuador, y cuando se está en el poder con atentado como el que sufrió el presidente Madura en Venezuela.
Este martes visitó Ramallo el representante del Gazprombank, el banco que en Alianza con inversores nacionales tiene pensando desarrollar un puerto multipropósito en la zona norte del distrito.
El doctor Ariel Tempo, titular de la fiscalía 4 señaló que es alarmante la cantidad de hechos violentos que se dirimen con el uso de arma blanca o con extrema violencia. En el marco de la entrevista sobre la detención de Juan Cruz González imputado en el homicidio de Santiago Siricani el fiscal del departamento judicial San Nicolás dejó algunos datos preocupantes sobre las intervenciones porcentualmente que han tenido en este último tiempo en Ramallo.
El doctor Ariel Tempo fiscal que lleva adelante la investigación por el homicidio de Santiago Siricani ocurrido el 29 de mayo de este año informó a este medio que en las últimas horas se entregó el imputado del hecho Juan Cruz González.
El presidente del concejo deliberante Sergio Costoya habló sobre la nota presentada por PTP Group.
La Secretaría de Seguridad informa que ayer domingo 12 de agosto, siendo las 10.58 aproximadamente, desde el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se observa que en las inmediaciones del ingreso a Ramallo, 3 vehículos en actitud sospechosa (1 auto, 2 motocicletas), se da aviso a Policía Comunal para su posterior identificación, al llegar al lugar e intentar identificarlos, los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga en distintos sentidos.
Pérez Millán festejó su 110º aniversario con una variada agenda de actividades.
Extraordinario fin de semana de pelota a paleta tuvo Ramallo. El Ramallo Club de Pelota volvió a tener los mejores pelotaris del país, entre ellos varios campeones mundiales en el 8° Aniversario de la Institución. Federico Isaia ganó el torneo de Elitte individual al derrotar en la final a Santiago Andreasen y el ramallense Mariano Cid ganó el torneo de Primera al imponerse en la final al también ramallense Gastón Graziani. Un imponente marco de público llegado de distintos puntos del país colmó las instalaciones de la remodelada cancha de paleta.
Seguinos
3407408934