En un emotivo acto que tuvo lugar hoy en la Asociación Nicoleña Antipoliomielitica y de Rehabilitación del Lisiado, Ternium por intermedio del Ing. Fernando Favaro -Gerente de Relaciones con la Comunidad – entregó a Marcelo Merlo -presidente de ANARL- e. Irma Marchiano de Merlo- un cheque de $ 788.800.-
Lo que sigue es el agradedicimiento de ANARL en las redes sociales:
En la 13ª fecha Defensores perdió con Camioneros de visitante y quedó quinto, en la 14ª le ganó con autoridad a Gimnasia de Concepción y se metió entre los cuatro primeros. En la 15ª fecha perdió con Paraná en Entre Ríos, y este miércoles le ganó a Douglas por 2 a 0 en el “Salomón Boeseldín” y se metió otra vez entre los cuatro primeros. Se recupera de local el granate y por ahora le alcanza para pelar la clasificación. Olego convirtió los dos goles, el primero de penal. El partido se interrumpió a los 29´ de la segunda etapa por la lesión del árbitro Méndez Cedro. Tras 40´de espera, Mihura paso como árbitro principal y Eduardo Pérez, árbitro de la LNF como asistente dos, pasando Del Fueyo como asistente uno. FOTO: (“Lili” Dusso – Web Granate).
Ariel Ravellino dio detalles en dialogo con la Radio Ramallo sobre lo que pasó este martes por la noche cuando cuatro sujetos irrumpieron armados y redujeron a las personas que se encontraban en Atletic Club Zino.
Desde el gobierno local informaron que como es una tradición el próximo lunes 3 de diciembre día del Santo patrono"San Francisco Javier" se realizará la bendición de las aguas en la costa ramallense.
La Municipalidad de Ramallo informó este miércoles de la convocatoria del programa "Más y mejor trabajo" en la localidad de Villa General Savio.
En horas de la tarde de este miércoles desde la ONG animales Ramallo dejaron el siguiente mensaje de agradecimiento al móvil del gobierno nacional que realizó las castraciones en Villa Ramallo y Ramallo.
Esta noche desde las 20:30 por la 16ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Douglas Haig de Pergamino. Luego de la derrota en Paraná, Los granates necesitan sumar de a tres para mantener las chances de clasificar. Héctor Storti cuenta con la vuelta de “Cacu” Cartechini, pero no podrá contar con Iuvalé (lesionado) y tienen en dudas a Mignaco (Con estado gripal, aunque se cree que llegará) y a Monzón (con una molestia). El árbitro será Gerardo Méndez Cedro de Luján y el partido será transmitido desde las 19:30 hs. por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.
Este martes por la noche en el “José Cholo Gómez” completando la 14ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Matienzo le ganó a La Emilia por 3 a 2 y llega a la última fecha con chances de meterse en la liguilla. Para eso deberá derrotar a Gral. Rojo y esperar que Defensores no le gane a Los Andes. Los goles de este encuentro fueron convertidos por Diego Yacuzzi (2) y Sergio Pérez para el local, Peretto y Ruefli marcaron los goles pañeros.
El Juez Dr. Cristian Ramos dio a conocer la sentencia al matrimonio de Mariel Zamora y Ramón Ovejero de prisión perpetua al ser culpables de homicidio calificado y agravado por el vinculo.
"Alumnos de 3º y 6º año de la Escuela Secundaria Nº 6 presentaron un video clip que participó del Concurso Nacional de Educación Vial “Canciones Transitadas” del Ministerio de Transporte de la Nación. El video fue premiado en el orden nacional" informó la profesora Laura Vaz, Directora de la Escuela 6 "Jorge Luis Borges".
(Nota con VIDEO)
Seguinos
3407408934