Lunes
16 de Febrero de 2026
Operativo Tonelero: se denominó por parte de la Policía Federal. En un pequeño rancho en el paraje El Tonelero encontraron 4158 kg de marihuana.
Un robo a mano armada se produjo este viernes en una distribuidora de alimentos y artículos de limpieza. El comercio ubicado sobre la avenida Dusso. Hasta allí llegó un delincuente con el rostro semicubierto para quedarse con una importante cantidad de dinero.
Los concejales del Frente de Todo enviaron la siguiente nota y mensaje a partir de la información que se conoció en los últimos días.
"Se trata de un colega que trabaja en La Emilia, en San Pedro y en el hospital de Baradero. Este colega trabaja en Ramallo, de forma privada, en internación domiciliaria de Ioma. Esto pertenece a una empresa que se dedica a internación domiciliaria, donde no solo van médicos sino también kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y psicólogos. En Ramallo hay alrededor de 14 pacientes con internación domiciliaria de IOMA y este doctor trabaja supervisando que se cumplan los roles de cada actividad. El día 4 de mayo fue el último día que estuvo en Ramallo auditando a familias. El día 5, concurrió a la guardia del hospital de Baradero donde hay un contagio masivo de personal de salud, alrededor de 9 personas que fueron hisopados de los cuales dos son médicos y un enfermero. Eso fue el día 5, el médico de ahí en mas no trabajó, tuvo un cuadro febril, lo hisopan a los pocos días y ayer dio positivo” confirmó el Director del hospital local, Dr. Juan Manuel Despósito.
La producción de acero crudo correspondiente al mes de abril de 2020 fue de 107.100 toneladas, un 74,5% menor respecto a la de abril de 2019 (420.900 toneladas) y un 62,6% menor a la de marzo 2020 (286.200 toneladas). Los productos laminados No Planos en abril (19.400 toneladas) tuvieron una caída del 90,8% al compararlo contra abril 2019 (211.900 toneladas) y fueron un 82,8% menor a las de marzo 2020 (112.600 toneladas).
En la tarde de ayer el Secretario General de ATE RAMALLO, SALTO Y ARRECIFES, Adrián Lescano, junto a miembros de la Junta Interna, mantuvo una reunión con integrantes del ejecutivo local encabezados por el Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto.
Claudio Caprodossi habló este jueves con la Radio Ramallo. Su mamá fue la única persona que se contagió Coronavirus. Se recuperó y está muy bien. En tanto, en este tiempo no la pasaron nada bien, por la falta de privacidad y divulgación de versiones infundadas. En dialogo con Estación Macondo dijo lo siguiente:
Sergio Costoya este martes en dialogo con la Radio Ramallo informó el pedido realizado al gobierno provincial y puntualmente a la Dirección de Transporte.
A través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubiladas y jubilados recibirán por única vez un pago extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 correspondiente a Marzo, Abril y Mayo para una población vulnerable que necesita un respaldo alimenticio y se abonará en un solo pago para evitar que los abuelos vayan varias veces al banco para cobrar esa suma.
El subecretario de seguridad Dr. Alejo Giovanelli en la mañana de la radio Ramallo señaló este miércoles que han intensificado los controles en el ingreso al distrito. El funcionario del gobierno local explicó que "le tomamos la fiebre a la personas que ingresan. Los vehículos pasan por el arco sanitizante y se les pide la documentación correspondiente".
Seguinos
3407408934